4 formas de ayudar a los niños a obtener las comidas que necesitan esta temporada navideña

Por: Staff KioskoNews

Para muchos niños, la temporada navideña es un momento alegre lleno de comida deliciosa y una gran cantidad de juguetes, sin embargo, 9 millones de niños en Estados Unidos viven con hambre.

En la comunidad latina 1 de cada 5 hogares con niños están en riesgo de pasar hambre. 

No Kid Hungry está trabajando arduamente para acabar con el hambre infantil en Estados Unidos, y con la ayuda de la comunidad puede lograrlo.

Dicen que es mejor dar que recibir. Si desea retribuir y ayudar a acabar con el hambre infantil en esta temporada navideña, a continuación, encontrará cuatro formas sencillas en las que puede ayudar a brindar esperanza y comidas saludables a los niños. 

Cada $1 donado a No Kid Hungry puede ayudar a conectar a un niño con 10 comidas saludables.

  1. Beech-Nut: Entre hoy y el 30 de enero, 2023, Beech-Nut donará $0.25 por cada venta de Beech-Nut Naturals Jars Variety Pack, con una contribución máxima de $300,000.
  1. Cheerios: Del 29 de noviembre al 29 de diciembre, por cualquier caja de Cheerios que compre y escanee su recibo en la aplicación Fetch Rewards, obtendrá un 10 % de devolución en puntos Fetch, y Cheerios donará $0.20 por caja escaneada a No Kid Hungry, hasta $300,000.
  1. Denny’s: Desde ahora hasta el 4 de enero, 2023, los visitantes al restaurante pueden donar $3 o más para una pin-up o redondear su cheque. En línea a través de Denny’s on Demand, los invitados pueden redondear su recibo o donar $1, $3, $5 o la cantidad abierta.
  1. Ocean Spray: Desde ahora y hasta el 17 de enero, por cada $10 gastados en productos Ocean Spray, se donará $1 a No Kid Hungry con una donación mínima garantizada de $50,000.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol