Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Los Angeles Azules estrena el video oficial de su nuevo sencillo titulado “ Amor A Primera Vista” el cual cuenta con invitados de lujo como: Belinda, el rapero Colombiano Lalo Ebratt y el reconocido canta-autor Horacio Palencia.

La grabación del clip, que cuenta con la participación especial del actor Jorge Antonio Guerrero, protagonista de la película Roma y de series como Historia de un Crimen: Colosio, Narcos y Luis Miguel, tuvo lugar en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles y las colonias Peralvillo y Atlampa.

En él, Belinda realiza una seductora coreografía acompañada de Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, siempre rodeados de llamativas luces neón mientras interpretan la canción.

El director del video fue Fausto Terán, mientras que la producción estuvo a cargo de Toro Films.

Escrito por Descemer Bueno, Horacio Palencia y Belinda, el tema habla de un romance que surge instantáneamente en una noche de fiesta gracias a la atracción física que sienten entre sí los protagonistas de la historia, y todo se adorna con el característico estilo musical que Los Ángeles Azules imprimen en cada una de las canciones.

Sobre el videoclip, Horacio Palencia comparte: «Es un sueño para mí estar a un lado de grandes amigos míos como Los Ángeles Azules que le ponen su sabor a una cumbia que aparte de que la canto con ellos, es un tema que yo compuse en colaboración con Descemer Bueno y la verdad estoy muy contento, porque es un video que resultó increíble». 

«Esperemos que así como nosotros lo estamos disfrutando, también la gente cuando lo vea lo disfrute. Los Ángeles Azules son una institución musical que yo escuchaba desde que era pequeño y estar con ellos en este clip me hace muy feliz», concluye el cantante.

Los Ángeles Azules retomaron la gira «Esto Si Es Cumbia U.S Tour 2019» que ya cuenta con 13 sold-outs y llevará al exitoso grupo a más de 40 ciudades por Estados Unidos. Además, se encuentran preparando un espectacular concierto en el Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto, donde sus seguidores no dejarán de bailar al ritmo de «Amor a primera vista» y todos los grandes éxitos de la agrupación originaria de Iztapalapa».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más