Napoleón recibe el Premio a la Excelencia

Por: Nora Estrada

‘El Poeta de la Canción’ se presentará en concierto este 18 de noviembre en el Microsoft Theatre, en Los Angeles.

Los Angeles. – La noche de ayer NAPOLEÓN, “El Poeta de la Canción”, fue reconocido con el Premio a la Excelencia Musical por La Academia Latina de la Grabación, gracias a su valiosa contribución a la comunidad artística que lo convierte en una leyenda viviente de la música.

El cantautor y músico mexicano expresó sumamente emocionado: “Mi padre me enseñó a pedir por favor y a decir siempre gracias“ con esta frase inició su mensaje y agradeció a la Academia por dejarle saber que su trabajo ha servido para algo a través de todos estos años, así como el valioso apoyo de su familia y diferentes personalidades que han sido parte fundamental a lo largo de este recorrido.

EN LOS ANGELES

El icono mexicano  José María Napoleón “El Poeta de la Canción”  se presentará en concierto el 18 de noviembre en el Microsoft Theatre – “Atrévete”.

En lo que será la celebración de su exitosa carrera, Napoleón interpretará en vivo las canciones que lo hicieron famoso y con las cuales conquistó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Aqui puedes comprar tus boletos:

https://www.axs.com/events/360407/jose-maria-napoleon-tickets?skin=microsofttheater&src=AEGNLAX_WMAINLAX010107001&tags=AEGNLAX_WMAINLAX010107001&utm_source=microsofttheater&utm_medium=website&utm_campaign=mt_JMN18

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más