Yahir, Kika Edgar, Sherlyn y Ninel Conde van a ‘Tu Cara Me Suena’

Por: Staff KioskoNews

Yahir, Kika Edgar, Sherlyn, Ninel Conde, Helen Ochoa, Manny Cruz, Christian Daniel y Michael Stuart serán parte de la lista de celebridades, una mezcla de actores, cantantes y personalidades de la televisión, que se trasformarán en ídolos musicales en la nueva temporada de “Tu Cara Me Suena” que se estrena el domingo 27 de marzo las 8 p.m. Este/7 p.m. Centro por Univision.
  
Cada semana, las populares celebridades presentarán actuaciones memorables, aprenderán nuevas coreografías para relizar personificaciones únicas. Cada celebridad representará a una entidad benéfica, la cual será anunciada en las próximas semanas.


 
Los populares Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras regresan como anfitriones. El distinguido panel de jueces incluye a Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, quien también será la asesora de celebridades.
 
Tu Cara Me Suena es una coproducción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog. Esta nueva edición se trasmitirá simultáneamente en Estados Unidos y México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más