Ya tiene una nueva APP móvil

Por: Staff KioskoNews
Marc Anthony lanzó una aplicación móvil para estar más cerca de los fans.

Marc Anthony lanzó una aplicación móvil para estar más cerca de los fans.

New York.- El cantante Marc Anthony anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación móvil para sus seguidores.

En asociación con la plataforma que desarrolla avanzadas soluciones móviles, Escapex, el también actor, productor y filántropo dijo que esta muy emocionado porque esta tecnología le permitirá interactuar más con sus seguidores.

“Bienvenidos a mi app. Este será un lugar para interactuar con mis fans. Compartir una mirada más profunda en mi vida entre concursos exclusivos para mis superfans, detrás de las escenas de lo que estoy trabajando”, comento el también filántropo.

La nueva aplicación permite a Marc Anthony relacionarse con sus millones de seguidores en todo el mundo de una forma única, y también sirve para que sus fans interactúen directamente con el cantante.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva app, Marc invitó a un afortunado suscriptor y su acompañante a viajar a la ciudad natal del artista, Nueva York, para reunirse con él antes de su concierto en el Nassau Coliseum el 9 de abril.

La aplicación oficial de Marc Anthony está disponible para descarga en  iTunes y Android y se ofrecerá en versión gratuita y premium.

«Estamos encantados de lanzar hoy esta aplicación exclusiva para una de las superestrellas musicales más importantes del mundo con la Aplicación Oficial de Marc Anthony», dijo el Director Gerente de escapex, Joe Cuello. «Con nuestra plataforma de aplicaciones estamos poniendo al artista de nuevo en el centro del universo de las redes sociales, y permitiendo que sus fans tengan más notoriedad».

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más