¡Y Olé!: Gloria Trevi conquistó en Teatro Real de Madrid

Por: Especial
Gloria Trevi
Madrid (Notistarz). – El show musical de Gloria Trevi en España fue arrollador ante miles de fanáticos en el Teatro Real de Madrid, donde interpretó sus grandes éxitos logrando una conexión llena de energía y baile con el auditorio.

Durante dos horas el público disfrutó de un espectáculo al ritmo de clásicos como “El favor de la soledad”, estribillos de onda dance en “Psicofonía” y “5 minutos”, como también con el tema “Con los ojos cerrados”.

La euforia del público con la artista, cambios de vestuario y un cuerpo de baile energético predominó durante la presentación de Trevi en el Universal Music Festival el pasado fin de semana. 

Acompañada por su banda que incluyó sección de metales y coros, más un cuerpo de baile, la estrella mexicana cautivó al público durante su show, el cual comenzó con su hit “Ábranse perras”, y luego hizo un recorrido por sus grandes éxitos.

No faltó el popurrí con los temas “Pruébamelo” y “Me río de ti”, además de grandes baladas como “No querías lastimarme” y una impactante puesta en escena remitiendo al imaginario taurino-flamenco con la televisiva “Esa hembra es mala”.

Durante el show se presentaron momentos casi acústicos gracias a “La Recaída”.

Además de presentarse en el Teatro Real de Madrid,  Gloria Trevi  hizo presentaciones completamente Sold Out  en otras ciudades de España incluyendo Barcelona, Fuengirola en el Festival MareNostrum  y Priego de Córdoba.

Su más reciente sencillo “Medusa” continúa ascendiendo en la lista Latin Pop Airplay de Estados Unidos y se mantiene No.1 en México y Ecuador por segunda semana consecutiva. También está en el Top Ten de México, Ecuador y Venezuela de la lista Monitor Latino.

En 2023, Trevi sigue batiendo récords de asistencia de conciertos. Recientemente la artista mexicana regresó triunfante a la lista Live 75 de Pollstar, dado a múltiples funciones registradas en México y Latinoamérica, incluyendo un total de 10 llenos en menos de un año en el Auditorio Nacional de México.

Igualmente, por los llenos totales en el Movistar Arena de Chile y Arena 1 en Lima, Perú. De igual forma, actuó ante  más de 33 mil personas este verano en Chile, Colombia y Venezuela.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más