Vive el verano en el Aquarium of The Pacific

Por: Nora Estrada
Fotos: Aquarium of the Pacific

Academia en Línea
En español: Todos los miércoles, 10:00 a.m. a 10:30 a.m. tiempo Pacífico (En inglés: Todos los lunes y viernes, 9:00 a.m. a 9:30 a.m. tiempo Pacífico)

Los niños de todas edades están invitados a aprender más sobre animales del océano, hábitats marinos y nuestro planeta oceánico GRATIS con educadores del Acuario. La Academia en Línea del Acuario ofrece una programación interactiva con sesiones en español ofrecidas los miércoles a las 10:00 a.m. tiempo Pacífico. Las clases en inglés se llevan a cabo los lunes y viernes a las 9:00 a.m. Además de esta programación en vivo, la Academia en Línea ofrece una gran biblioteca de sesiones pregrabadas en el canal de YouTube del Acuario.

Información: (562) 590-3100 o aquariumofpacific.org/espanol  

Costo: GRATIS

Barbacoa el 4 de Julio y Horas Extendidas
Lunes, 4 de julio de 2022
Barbacoa: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Noche Tarde: Abierto de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Celebra el 4 de julio con peces rojos, blancos y azules en el Aquarium of the Pacific en Long Beach. Se puede tomar ventaja de horas extendidas para visitar y disfrutar de una comida especial el 4 de julio. Las reservas son necesarias y se ofrecerán cada hora entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m. en la Veranda al Puerto del Acuario al air libre con vistas a Rainbow Harbor. Los boletos incluyen admisión durante todo el día y almuerzo. El horario extendido VIP está disponible en la Veranda, con una vista los fuegos artificiales de la ciudad de Long Beach. Puede comprar una comida BBQ in a Box (barbacoa en una caja) de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y se venden bebidas de la barra. El acceso nocturno al Acuario está incluido.

Dónde: Aquarium of the Pacific, 100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802

Costo: Barbacoa del 4 de julio (11:00 a. m. a 5:00 p. m.): $74 por adulto, $50 por niño (3-11) /

Barbacoa VIP (7:00 p. m. a 9:00 p. m.): $94 por adulto, $60 por niño

Incluye entrada al Acuario. Se requieren reservaciones. Descuentos para miembros del Acuario disponibles.

Información: (562) 590-3100 o visita aquariumofpacific.org/espanol  

Night Dive
Viernes, 22 de julio, y el 26 de agosto de 2022
7:30 p.m. a 11:00 p.m.

Night Dive es un evento solo para adultos (18+) con una banda local tocando al lado de los peces, DJs en las galerías del Acuario, obras de arte, cócteles y bebidas, y camiones de comida en la plaza en frente del Acuario. Es necesario hacer reservas en avance.
Dónde: Aquarium of the Pacific, 100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802

Costo: $24.95 por persona / $19.95 por miembro del Acuario: Es necesario reservar con antelación. Comida y bebidas se venden por separado.

Edades: Adultos 18+. El alcohol sólo estará disponible para la compra a los mayores de 21 años que tengan un documento de identidad válido.
Por favor visita la página web del evento para obtener información sobre protocolos de seguridad.

Información: (562) 590-3100 o aquariumofpacific.org/events/info/night_dive_es  

Summer Kids Club (club de verano para niños)
Lunes a Viernes, 1 al 5 de agosto de 2022
En español: 10:00 a.m. a 10:30 a.m. tiempo Pacifico 
(En inglés: 9:00 a.m. a 9:30 a.m. y 11:00 a.m. a 11:30 a.m. tiempo Pacífico)

El Aquarium of the Pacific está organizando programas virtuales de verano durante el Summer Kids Club (club de verano para niños) que combinan la exploración oceánica con actividades como artesanía, búsquedas, páginas para colorear y exploración guiada con las cámaras de web de exposiciones del Acuario. Los niños pueden participar en vivo y mandar sus preguntas y observaciones por texto o correo electrónico para que un educador del Acuario conteste durante el programa. No se requiere inscripción y la participación es gratis.

Información: (562) 590-3100 o aquariumofpacific.org/espanol  

Costo: GRATIS

Restauración de Humedales de Los Cerritos
El primero sábado de cada mes, incluyendo: Sábado, 2 de julio y 6 de agosto de 2022
10:30 a.m. a 12:30 p.m.

El Acuario organiza un evento de restauración del hábitat de humedales en Los Cerritos el primer sábado de cada mes. Esto brinda la oportunidad de visitar y aprender sobre los humedales locales mientras se une al Acuario para ayudar a restaurar este importante hábitat. El programa nombrado The Los Cerritos Wetlands Stewardship Program está trabajando para restaurar 66 acres de humedales, propiedad de la autoridad de humedales de Los Cerritos (Los Cerritos Wetlands Authority). Las actividades restaurativas en curso del programa han incluido la eliminación de plantas no nativas, la recolección de semillas de plantas raras para su uso posterior y la recolección de basura. Estos eventos serán dirigidos por naturalistas capacitados y educadores locales. Los participantes podrán ganar un boleto gratis para visitar el Acuario y otros premios.

Donde: Los participantes serán recibidos por el personal de Los Cerritos Wetlands en la esquina de Pacific Coast Hwy y 1st. Calle en Seal Beach. Se recomienda llegar alrededor de las 10:15 a.m.

Edades: Todas las edades. Los niños menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

Costo: Gratis. No se requiere registro.

Por favor trae: Los humedales son tierras silvestres, así que por favor considera eso cuando escoges tu ropa. Se requieren zapatos cerrados. Se recomienda sombrero y protector solar. Se proporcionará agua potable, pero este es un evento sin botellas de agua de plástico. Por favor lleva una botella de agua reutilizable.

Información sobre el Acuario: (562) 590-3100 o aquariumofpacific.org/espanol  / la página de web del evento tendrá información sobre protocolos de seguridad.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más