VIDEO: ¿Por qué Gloria Trevi casi llora tras ganar premio?

Por: Staff KioskoNews

 

Gloria Trevi fue una de las grandes protagonistas de los Latin America Music Awards que se celebraron el 26 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood, CA.

Durante la ceremonia, Trevi fue la indiscutible ganadora del premio de Artista Femenina Favorita – Pop/Rock, ganándole a Shakira y Alejandra Guzman.

unnamed (2)De manera nunca antes vista, las dos leyendas más emblemáticas de la música latina, se unieron históricamente para realizar la gira «Versus World Tour», que dio inicio este verano en los Estados Unidos, donde tuvieron un rotundo éxito con boleterías agotadas en la mayoría de las fechas, y ahora continúa su recorrido por el mundo con presentaciones en México, donde los fanáticos no se hicieron esperar agotando toda la boletería de los shows.

Para aquellos que quieran disfrutar desde sus hogares la experiencia que han vivido cientos de miles de personas durante uno de los espectáculos más celebrados y aclamados de esta década, el DVD de «Versus» En Vivo desde La Ciudad de México, saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Este lanzamiento audiovisual fue grabado en su país natal en donde rompieron records de taquilla con tres noches consecutivas totalmente agotadas en la imponente ‘ Arena Ciudad de México’, superando a todos los artistas nacionales e internacionales que hasta hoy han visitado el mítico lugar.

Próximas fechas de ‘VERSUS World Tour’:

NOVIEMBRE

15 – Guadalajara, Jalisco, MX | Auditorio Telmex

16 – Guadalajara, Jalisco, MX | Auditorio Telmex

18 – Ciudad de México | Arena Ciudad de México

23 – Monterrey, Nuevo León, MX | Arena Monterrey

24 – Monterrey, Nuevo León, MX | Arena Monterrey

25 – Monterrey, Nuevo León, MX | Arena Monterrey

28 – Monterrey, Nuevo León, MX | Arena Monterrey

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más