VIDEO: Los Imparables de Drink Up

Por: Staff KioskoNews

Los Angeles.- Cientos de participantes de la CiLAvia 2017 celebrada en el Este de Los Angeles el 8 de octubre que pasaron al stand de Drink Up para saciar la sed se llevaron tremenda sorpresa cuando recibieron como regalo un envase reusable para agua.

IMG_9417Muchos de los entusiastas ciclistas hicieron un alto a la altura de Plaza El Mariachi para compartir con amigos y familiares de las atracciones para chicos y grandes que hubo a los alrededores del kiosko y sobre la calle principal que fue cerrada para el evento.

Las chicas representantes de Drink Up repartieron unas 15 mil botellas reusables y atendieron a los sedientos deportistas y los invitaron al stand para que se tomaran la foto del recuerdo.

El que puso la música e hizo bailar a muchos de los que pasaban frente al booth de Drink Up fue el DJ Teo Zepeda, representando a ESPN Deportes.

Entre rola y rola hizo varias rifas para apoyar la campaña de Drink Up, que promueve el consumo de más agua entre la comunidad.

El evento se convirtió en toda una fiesta familiar. Muchos chicos llegaron disfrazados con sombreros de Mariachi, máscaras de Blue Demon y El Santo, princesas, payasos.

IMG_5773Las damas no se quedaron atrás y decidieron salir a “pedalear” con vestimentas que se usaban en los anios 70’s, otras de hawaianas, y algunas mas muy sin perder el estilacho.

La cuestión era divertirse y reírse unos de otros sin faltarse al respeto.

Muchos también decidieron llevar a pasear en bicicleta a las mascotas consentidas de la familia porque nos encontramos con muchos perros muy cómodos en las canastas de muchas bicicletas.

Otros apoyaron la campaña de Drink Up portyando pancartas de “Soy Increíble, Tomo Agua”,

La iniciativa Drink Up es parte de un esfuerzo nacional en colaboración con Partnership for a Healthier America y personajes clave del sector público y privado para alentar a las personas a beber más agua con más frecuencia.

La campaña abarca una serie de eventos comunitarios, como eventos para regalar botellas de agua reutilizables en áreas residenciales en Los Ángeles y asociaciones cuyo objetivo es fomentar un mayor consumo de agua.

Para obtener más información sobre la iniciativa nacional, visite www.youarewhatyoudrink.org.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más