Verónica Castro regresa a la pantalla grande

Por: Nora Estrada
Verónica Castro y Natasha Dupeyrón en el póster de la cinta ‘Cuando Sea Joven’.

Verónica Castro regresa a la pantalla grande bajo la producción de 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell en la película «Cuando Sea Joven»

El largometraje familiar dirigido por Raúl Martínez (El Mesero), es protagonizado por Castro junto a Natasha Dupeyrón (Señorita 89), y estrenará en más de 300 salas de cines de Estados Unidos este próximo 23 de septiembre y en México el 15 de septiembre, anunció Pantelion Films, quien distribuyen y co-producen la película de 3pas Studios en asociación con LimeLight Productions LLC, y CJ ENM y The Lift.

Con una adaptación de la película Coreana Miss Granny, «Cuando Sea Joven» cuenta la historia de Malena (Verónica Castro), de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años. Esta vez, haciéndose pasar por “María” (Natasha Dupeyrón) para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto intentando recuperar el sueño de cantar, ese sueño que una vez tuvo que abandonar.

Aparte de Castro y Dupeyrón, el elenco estelar incluye a Michael Ronda, Eduardo Santamaria, Pierre Louis, y Alejandra Barros con la actuación especial de Edgar Vivar y participación especial de Maribel Fernández y Manuel “Flaco” Ibáñez.

La cinta también cuenta con seis canciones que llevan un sonido electrónico moderno a algunos de los boleros más conocidos y clásicos, temas producidos por Julio Reyes Copello, ganador de varios Grammys y Latin Grammys.

«Cuando Sea Joven» fue escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, basada en la historia original Miss Granny escrita y dirigida Hwang Dong-Hyuk, creador de Squid Game, y Shin Dong-Ik, Hong Yun-Jeong, Dong Hee-Seon.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol