Univisión inicia la temporada de fiestas con el especial ‘Dando Gracias en Familia’

Por: Nora Estrada

La noche del Día de Acción Gracias, las concursantes de Nuestra Belleza Latinase unirán a los jueces y celebridades invitadas para compartir una velada llena de sorpresas y entretenimiento familiar.

Miami.- Con un el especial del Día de Acción de Gracias llamado “Dando Gracias en Familia”, presentado por Alejandra Mendoza, Univisión inicia la temporada de Fiestas el jueves 22 de noviembre a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

Las participantes de “Nuestra Belleza Latina”, la popular competencia tipo reality de Univisión, compartirán inspiradoras historias y tradiciones familiares en una inolvidable celebración.

Entre las sorpresas que traerá “Dando Gracias en Familia” estará una presentación musical del juez de NBL El Dasa, como también la participación especial de los jueces Denise Bidot Jomari Goyso; y Roberto Hernández,el presentador detrás de cámaras.

Las concursantes tendrán la oportunidad de cocinar sus platillos favoritos con el famoso Chef Yisus, que le dará un toque singularmente latino a la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.

Entre los momentos más emotivos del programa estará un conmovedor segmento en que las concursantes de NBL compartirán lo que sintieron al visitar el Hospital Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee, donde pasaron el día con los pacientes pediátricos y sus familiares.

CUÁNDO: Jueves, 22 de noviembre a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

DÓNDE: El especial “Dando Gracias en Familia” se trasmitirá por Univision.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Se puede ver el especial en vivo vía Univision NOW, el servicio para suscriptores de streaming en vivo y on demand de UCI disponible en iOS,Android e internet.

Los fans de NBL también pueden ver las noticias más recientes sobre NBL en Twitter vía @NuestraBelleza, y también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando elhashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más