Universal Studios Hollywood celebra el Día de la Independencia de EU el 4 de Julio

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Universal Studios Hollywood iluminará el cielo nocturno con su primera celebración de 4 de Julio con fuegos artificiales, invitando a los visitantes a disfrutar de un espectacular despliegue de fuegos artificiales que se llevarán a cabo en diferentes locaciones dentro del parque temático.

Esta emocionante nueva adición esta incluida con el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.

A medida que el espíritu del Día de la Independencia recorre el parque temático,

los visitantes pueden disfrutar el festejo en las populares atracciones y espectáculos, antes de que comience la extravagancia pirotécnica sincronizada a una variedad de temas musicales de Universal, comenzando a las 9:30pm.

Además de la exhibición de fuegos artificiales, los visitantes pueden deleitarse con el regreso de “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” mientras ilumina el cielo durante la noche, los espectáculos nocturnos con luces, música y efectos especiales dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”.

El programa se extiende desde el sábado 22 de junio hasta el 11 de agosto.

Las chispas también volaran en el momento que los visitantes suban a bordo del mundialmente famoso Studio Tour y realicen un viaje veloz en "Fast & Furious—Supercharged” o cuando se encuentren con Stuart, Tim y Tom en “Despicable

Me Minion Mayhem” y unirse a Optimus Prime en la búsqueda del “All-Spark” en “Transformers™: The Ride 3-D”. Desde “Revenge of the Mummy—The Ride” y “The Simpsons Ride” a “King Kong 360 3D”, y la atracción “The Walking Dead” y “WaterWorld”, la electricidad estará en el aire.

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el nuevo pase California Neighbor Pass invita a los visitantes a gozar de 175 días de diversión cuando lo compra en línea.

Visite UniversalStudiosHollywood.com para más detalles.

Restricciones y ‘backout dates’ aplican.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com

Universal Orlando Resort también celebrará el Día de la Independencia de Estados Unidos durante tres días de emoción y diversión con familia y amigos desde el 4 de julio hasta el 6 de julio.

Los visitantes podrán disfrutar de un fiesta de baile con personajes, increíble fuegos artificiales, emocionantes atracciones y actuaciones musicales en vivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más