‘The Riveras’ disfrutan de la adrenalina

Por: Nora Estrada

Jacqie canta el himno nacional en un campeonato de la NASCAR. Jacqie y Mike con el piloto regio Daniel Suárez . Todo lo verás en el capítulo 9 este domingo 6 de mayo por NBCUniversal.

En este nuevo episodio Jacqie Rivera sale de su zona de confort y sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera, al aceptar la invitación para cantar el himno nacional en un campeonato de NASCAR en la pista de carreras de autos Homestead Miami Speedway mientras Chiquis se queda cuidando a sus sobrinos.

Jacqie y a su hermano mayor Mike tendrán la oportunidad de conocer al corredor de autos regiomontano, Daniel Suárez, y sentir la adrenalina tras el volante cuando Ryan Reed los invita a vivir una experiencia a toda velocidad.

Además de ver la emoción que Jacqie sintió antes de subir al escenario, los televidentes podrán acompañarla en su fiesta sorpresa la noche antes de su gran día.

El nuevo episodio de “The Riveras” se transmitirá este domingo 6 de mayo a las 10pm/9pmC

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más