Brilla luminaria de Thalía en Hollywood

Por: Nora Estrada
Thalía aceptó ante sus fans que temblaba de la emoción por ver cristalizado el sueño que desde niña tuvo junto a su mamá de tener su estrella en Hollywood. Foto: Trajecta

Thalía aceptó ante sus fans que temblaba de la emoción por ver cristalizado el sueño que desde niña tuvo junto a su mamá de tener su estrella en Hollywood. Foto: Trajecta

Los Ángeles.- Una emocionada Thalía develó finalmente su estrella con la que quedó inmortalizada en el Paseo de la Fama.

Tratando de controlar las lágrimas, la cantante, actriz y empresaria mexicana dijo que principalmente dedicaba a luminaria a su mamá Yolanda, quien desde 1990 inició los trámites ante la Cámara de Comercio de Hollywood, pero que hasta este año fue aprobada.

La intérprete de “Arrasando” también dijo que dedicaba la estrella a las mujeres solteras que sacan adelante a sus familias.

“Como mexicana es un honor poder representar a todas las mujeres latinas que están alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no solo es mío, sino de todas nosotras, por las mujeres que luchan y trabajan diariamente para mantener a sus familias y llegan con una sonrisa a casa”, comentó.

Unos 350 seguidores y el su esposo de la artista, Tommy Mottola, se dieron cita para apoyar a Thalía en la estrella que se encuentra frente al Hotel W Hollywood.

“Hoy en día tengo una estrella en el cielo y otra aquí, esta estrella es para ella”, expresó Thalía al borde de las lágrimas. “Esto fue un sueño de mi madre y de una hija porque a los nueve años soñaba en grande y soñaba que en algún momento y lugar yo estaría aquí poniendo mis manos en una estrella y que estuviera con mi mami”.

A la cantante también la honraron con la proclamación del 5 de diciembre Día de Thalía en Los Angeles y en la ciudad de Hollywood.

“Quiero agradecer con el alma a mis hijos por darme la vida a cada momento, a mi marido Tommy por ser esa columna vertebral en mi vida por amarme tanto y porque somos una unidad que nos adoramos”, dijo Thalía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más