Thalía y Ricky Martin darán voz a minions

Por: Nora Estrada
Ricky Martin y Thalía prestan su voz a los minions para la versión latinoamérica.

Ricky Martin y Thalía prestan su voz a los minions para la versión latinoamérica.

Los Ángeles.- Thalía y Ricky Martin prestan su voz a dos de los principales personajes de Minions: Scarlet Overkill y a Herb Overkill, respectivamente.

El personaje animado de la mexicana, Scarlet Overkill, es la primer mujer súper villana del mundo casada con el personaje que hace el puertorriqueño, Herb Overkill.

Junto a Thalía y Ricky Martin, se unen Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros, para la versión latinoamericana de la aventura.

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que aún hoy permean nuestra cultura, Minions es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Además, hace unos minutos, Universal Pictures presentó el nuevo tráiler de la cinta.

La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos, desde el T. rex hasta Napoleón, los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob, se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más