Tatiana lleva show al circo

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La cantante Tatiana anunció que desde mañana viernes 11 y hasta el 22 de julio se presentará en el Circo Hermanos Caballero en Oxnard, California.

De esta manera, La Reina de los Niños regresa al encarpado en el que hace 19 años hizo una gira de tres meses por la Unión Americana.

“Estoy fascinada. Estoy contenta de regresar aquí al área de California”, expresó la cantante infantil quien recibió las llaves de la ciudad de Lynwood.

Tatiana dijo que cantará todos sus éxitos, llevará los personajes como La Patita Lulú, y muchas burbujas y shampoo para ambientar su mas reciente hit “No Me Quiero Bañar”, que tiene el récord en Latinoamérica de 450 millones de visitas en YouTube.

La regiomontana agregó que los pequeños también se deleitarán con temas como “Pin Pon”, “El Patio de mi Casa”, «Salta sin Parar», «El rap del Perico» y “Mi amigo Canino», entre otras.

“La primera vez que hice circo en mi vida, fue con Don Rubén Caballero”, recordó, “y 19 años después aquí estoy con ellos de nuevo, regreso al circo Hermanos Caballero para convivir con el público”.

Tatiana dijo que lo que más le emociona de presentarse en un circo es la cercanía con los asistentes.

“Lo que me motiva es estar cerca del público, porque mis shows, los que hago en México y centro y Suramérica, son masivos, son en lugares de 12 ó14 mil personas, son arenas.

“Lo que me gusta del circo es como tener a la gente cerquita, convivir, tomar la foto, me pueden llevar los discos para firmar”, añadió. “Es como algo mas personal. La cercanía con el público es lo que mas me motiva, claro, también regresar a este ambiente tan hermoso, que es el circo de los Hermanos Caballeros”.

Por su parte, Luis Caballero, uno de los propietarios del circo Hermanos Caballero opinó que la magia que emana Tatiana con sus seguidores con la magia del circo provocará “una bomba atómica”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más