Soto y Sánchez engalanan la premier ‘No Te Puedes Escapar’

Por: Nora Estrada
Samantha Siqueiros, Blanca Soto e Iván Sánchez en la serie que se estrena el 30 de septiembre por Telemundo.

Los Angeles.- Orgullosos y emocionados llegaron a la premier de “No Te Puedes Esconder” los protagonistas de la nueva serie de Telemundo, Blanca Soto, Iván Sánchez y Samantha Siqueiros.

Los actores desfilaron por la alfombra roja que se extendió en el London Hotel de esta ciudad antes de presentar un adelanto de la producción que será de 10 capítulos y que se estrena el 30 de septiembre.

Los asistentes, entre los que se encontraban muchos actores invitados y amigos, personas de la industria fílmica, medios de comunicación y blogueros, se quedaron “picados” con la trama, los efectos especiales y la calidad de la producción.

En la sesión de preguntas y respuestas moderada por la gerente de Comunicación de
Telemundo Network, Dawn Page.

Soto dijo que está muy contenta de regresar a la televisión tras cuatro años de ausencia, desde que salió repentinamente de “Señora Acero” que tuvo dos temporadas.

La regiomontana adelantó que interpreta a Mónica, una mujer que huye de Mexico junto a su hija Natalia (Siqueiros) para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal.

Por su parte, Sánchez, quien regresa a Telemundo desde La Reina del Sur, dijo que su personaje de Alex, un fotógrafo, es una maravilla. 

El thriller cuenta la historia de la madre e hija que huyeron de México para establecerse en Madrid con otras identidades amparadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos. Ahí se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas.

Blanca Soto.
Samantha Siqueiros.
Iván Sánchez.


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más