Selena Gomez proyecta documental crudo e íntimo: ‘Selena Gómez: My Mind & Me’ s’

Por: Staff KioskoNews
Selena Gomez

Apple Original Films y Selena Gomez anunciaron que el documental se estrenará a nivel global en Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022. 

El documental «Selena Gomez: My Mind & Me», dirigido y producido por Alek Keshishian («Madonna: Truth or Dare»), se estrenará a nivel global en Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022, anunciaron Apple y Selena Gomez.

Después de estar años en el centro de la atención pública, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanzó un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz.

Como artista discográfica, Gomez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y ha acumulado más de 45.000 millones de reproducciones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica «Only Murders in the Building», en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.  

Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: el emblemático film aplaudido por la crítica «Madonna: Truth or Dare», que todavía se considera una de las películas más influyentes de su género.  

Esta película es el segundo proyecto de Apple con las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental nominado al Emmy «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más