Sean Penn no se disculpa con pro inmigrantes y le vale lo que piensen

Por: Nora Estrada
El polémico actor se encuentra de promoción de la cinta Gunman, que se estrena el 20 de marzo. Foto: Kioksonews

El polémico actor se encuentra de promoción de la cinta Gunman, que se estrena el 20 de marzo. Foto: Kioksonews

Los Ángeles.- Una vez más, al hollywoodense Sean Penn no le importó  molestar a las coaliciones  y organizaciones latinas con sus opiniones y expresó: “Me vale mierda lo que lo que piensen”.

El actor manifestó eso con una sonrisa a hablar de la polémica que generó la broma que le hizo al ganador del Oscar, el mexicano Alejandro G. Iñárritu.

Alejandro G. Iñárritu.

Alejandro G. Iñárritu.

“Quien le dio la green card a ese hijo de put…”, dijo al dar a conocer el nombre del mexicano que ganó por dirigir la Mejor Película (Birdman) el pasado 22 de febrero en el Dolby Theater.

Tras el comentario, Penn dirigió su mirada hacia el mexicano, quien más tarde el propio G. Iñárritu consideró una broma hilirante.

Pero eso fue considerada una broma de mal gusto para la comunidad, como lo manifestó Alex Nogales, de la Coalición Nacional Hispana de Medios (NHMC por sus siglas en inglés).

Desde la pasada entrega del Oscar, Penn no se había manifestado al respecto.

Durante la promoción de su próxima cinta, The Gunman, el polémico Penn no dudó en manifestarse.

“Deben ser más alivianados (los miembros de las organizaciones que se ofedieron). Era a él (Alejandro G. Iñárritu) al que yo le estaba hablando, y lo que piensen los demás, me vale mierda”, expresó .

Sin embargo, el actor reconoció en esa misma rueda de prensa que a Hollywood le falta la diversidad que le aporta G. Iñárritu con la cinta que dirigió, co escribió y produjo.

“Es muy estúpido, muy, muy estúpido no reconocer que tenemos un problema de falta de diversidad a sabiendas de que existe. Si no reconocemos eso, si no promovemos la diversidad en este país, no vamos a lograr tener películas exitosas como Birdman”.

También dio a entender que está sorprendido de que le den más importancia a la broma que a los logros del mexicano.

Pero el controversial actor nunca pidió una disculpa a aquellos que se ofendieron por la broma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más