Se asustan, pero gozan el ‘Halloween Horror Nights’

Por: Staff KioskoNews
Eugenio Derbez, su esposa Alexandra Rosaldo y Angélica María desfilaron por la red carpet de la inauguración del Halloween Horror Nights 2017 de Universal Studios Hollywood.

Eugenio Derbez, su esposa Alexandra Rosaldo y Angélica María desfilaron por la red carpet de la inauguración del Halloween Horror Nights 2017 de Universal Studios Hollywood.

Aunque las noches de terror los espantan, decenas de celebridades desfilaron emocionados por la alfombra roja para celebrar la apertura del evento más terrorífico y extremo en el Sur de California: “Halloween Horror Nights”, de Universal Studios Hollywood.

El “Halloween Horror Nights” permanecerá abierto las siguientes fechas: Septiembre 15 al 16, 22 al 23, 28 al 30, Octubre 1ero, 5 al 8, 12 al15, 19 al 22, 25 al 29 y 31, además Noviembre 2 al 4 de 2017.

Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera.

Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera.

Entre las estrellas latinas que brillaron estuvieron Eugenio Derbez, Angélica María, Jaime Camil y Alessandra Rosaldo, así como Jessica Rothe, Israel Broussard, Tobin Bell, Leigh Whanell, Jason Blum, Christian Navarro, David Arquette, Vanessa Hudgens, Guillermo Díaz, entre otros.

«Halloween Horror Nights» une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes a un mundo tridimensional donde se vive y se respira el horror.

El popular evento presenta totalmente nuevos laberintos con calidad cinematográfica y de televisión, espeluznantes zonas de miedo y la completamente re-imaginada experiencia en el tranvía de terror ‘Terror Tram’, todos con temas en las franquicias de terror más significativas del momento.

Este año incluye los espeluznantes laberintos: The Shining, inspirado en el icónico sicológico thriller; “American Horror Story: Roanoke”, basado en la aclamada serie de televisión de FX y ganadora de Emmy y Golden Globe; “The Horrors of Blumhouse”, presentando icónicos e inquietantes momentos de la franquicia The Purge, las películas de Sinister y el próximo estreno de Happy Death Day, inspirados por Jason Blum, el prolífico cineasta de filmes taquilleros; “Insidious: Beyond the Further”, basado en el próximo estreno del thriller filme supernatural de Universal Pictures y Sony Picture de la franquicia de Insidious incluyendo, Insidious: Chapter 4; “Ash vs. Evil Dead”, basado en la serie de televisión de comedia de terror por Starz.

El laberinto de The Walking Dead.

El laberinto de The Walking Dead.

También “SAW: The Games of Jigsaw”, inspirado por la serie de filmes de SAW y la próxima instalación de serie, JIGSAW; “Titans of Terror”, que une a los villanos de filmes acuchilladores de terror, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface y “The Walking Dead”, atracción inspirado en la serie de televisión de AMC que ha roto record.

El totalmente-nuevo “Titans of Terror Tram: Hosted by Chucky”, Aumentando el terror a un inexplicable nivel de espeluznantes gritos cual transportará a los visitantes a una pesadilla de carnicería en mundialmente famoso backlot, enfrentándolos contra Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y el infame muñeco asesino en serie Chucky. Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip-hop regresa por demanda popular.

Los boletos para el evento de este año, están disponibles para comprar en www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más