Saraí vive romance con Gabriel Coronel en ‘Una noche más’

Por: Staff KioskoNews
El actoy y cantante Gabril Coronel vive romance musical con la cantautora venezolana Saraí.

Miami, 4 Febrero (Notistarz).- La cantautora venezolana Saraí vive una noche de romance con su compatriota el actor y cantante Gabriel Coronel, en el video de su nuevo sencillo “Una noche más” en el que ambos disfrutan de la vida nocturna en “La Gran Manzana”.

“Es la primera que grabó con un actor en mi video y él (Gabriel) se portó de una manera increíble porque ese día de la grabación estaba enferma de gripe”, dijo a Notistarz vía zoom Saraí, nacida en Miami de padres venezolanos.

“Ella es una persona muy especial con mucha honestidad y una magia muy especial… y tiene ganas de comerse el mundo con su música”, señaló en el mismo enlace Coronel, nativo de Barquisimeto y quien ha actuado en teleseries como “Betty en Nueva York” y ‘EL Señor de los Cielos”

En el video ambos viven una noche de romance en lugares icónicos de Nueva York como Central Park, la Estatua de la Libertadel Puente de Brooklyn y  Times Square.

Saraí señaló que con la canción quiere enviar un mensaje de amor y de disfrutar cada momento al máximo con la persona amada.

 “Hay que vivir el momento, no sabemos lo que pueda suceder mañana, el momento es ahora y si tenemos amor, hay que vivirlo con intensidad”, expresó la cantautora, al afirmar que la canción llega en buen momento para celebrar el “Día de San Valentín”.

El video fue dirigido por el reconocido director Nuno Gomes para Compostela Films y el temafue escrito y producido por Saraí y el equipo de Duars Entertainment. Desde un campamento de compositores que tuvo lugar en Puerto Rico, la primera melodía fue creada por Saraíy de ahí surgió todo lo demás.

Su anterior sencillo De Lao a Lao”continúa ascendiendo en las plataformas digitales y cuenta con más de 7 millones de reproducciones combinadas. Con el lanzamiento de este tema, Sarai se unió a la marca de belleza Shark Beautycomo una voz de apoyo a todas las mujeres que buscan sentirse empoderadas. Anteriormente su tema “Candela Remix”, junto a Jon Z, sobrepasó 7 millones de reproducciones en Youtube.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más