Sanz develará estrella en el Paseo de la Fama en el 2020

Por: Nora Estrada
Alejandro Sanz

Los Ángeles.- Alejandro Sanz develará su estrella en el Hollywood Walk of Fame en el 2020, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

El intérprete de «Corazón Partío» y «Amiga Mía» forma parte del selecto grupo de estrellas que recibirán el honor en la categoría musical, en la que se encuentran Billy Idol, Curtis «50 Cent» Jackson, Alicia Keys, Andy Madadian, Mo Ostin, Bobby Rydell, Tanya Tucker y de forma póstuma Muddy Waters. 

Los famosos que recibirán el honor en la categoría de cine se encuentran: Mahershala Ali, Batman, Ruth E. Carter, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer y Lina Wertmüller.

En la categoría de televisión los elegidos para recibir una estrella son: Christina Applegate, Andy Cohen, Cindy Crawford, Terry Crews, Harry Friedman, Kathie Lee Gifford, Nigel Lythgoe, Milo Ventimiglia, Burt Ward, Wendy Williams, el Dr. Phil McGraw y Andy Kaufman de manera póstuma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más