Romeo Santos se llevó la noche de los Premios Billboard

Por: Nora Estrada
Romeo Santos ganó 10 premios Billboard.

Romeo Santos ganó 10 premios Billboard.

Los Ángeles.- Romeo Santos fue el más galardonado de los premios Billboard con 10 premios, incluyendo las categorías de Artista del Año y Top Latin Album del Año con Fórmula Vol. 2.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el BankUnited Center en la ciudad de Coral Gables, Florida, y que fue transmitida por Telemundo, Romeo Santos cantó “Hilito,” otro éxito de su propuesta imparable álbum.

Regresando contundentemente a los escenarios fue Roberto Carlos, el cantante y autor brasileño más consagrado del último medio siglo. Aceptando el Premio Billboard Trayectoria Artística por sus más de 50 años de excelencia.

El intérprete cantó un popurrí de su éxitos en español de la talla de “Emociones,” “Detalles,” “Que Será de Ti” y “Un Millón de Amigos.”

Otra leyenda cuyo talento transciende generaciones, el guitarrista y compositor Carlos Santana, fue presentado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza. Ante los asistentes y los televidentes, dio una actuación apasionada de “La Flaca”.

Marc Anthony acompañó al dúo Gente de Zona en el estreno mundial de su sencillo “La Gozadera.”

El Puertorriqueño Wisin junto a el Colombiano Carlos Vives unieron sus fuerzas para cantar “Nota de Amor,” el éxito de Wisin que también cuenta con la participación de Daddy Yankee.

Llamando la atención como siempre con su porte y su voz, la cantante española Natalia Jiménez deleitó al público con la actuación de su reciente éxito  “Quédate Con Ella.”

Gerardo Ortíz dio un adelanto de su muy esperado disco, presentando su nueva canción “El Cholo,” que forma parte de su próximo álbum Hoy Más Fuerte.

El pionero de la música urbana, Nicky Jam, cantó “Travesuras,” una de las canciones que han formado parte de su contundente regreso a los primeros lugares de popularidad.

Además de las actuaciones musicales, no podían faltar quienes subieron al escenario para presentar premios durante la ceremonia, entre ellos Pedro Capó, Luis Coronel, Fifth Harmony, Becky G y Arthur Hanlon.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más