Rodrigo Vidal conducirá el programa ¿Qué dicen los famosos?

Por: Staff KioskoNews

El programa de Telemundo pondrá a prueba la agilidad mental de las celebridades y sus equipos que competirán con el fin de ganar dinero por una buena causa

El actor y productor mexicano Rodrigo Vidal conducirá el programa ¿Qué dicen los famosos? que se trasmitirá todos los domingos a partir del 2 de octubre por Telemundo.

El programa, una adaptación de unos de los programas de juego más populares de la televisión, Celebrity Family Feud.

La dinámica del juego cuenta con dos equipos, cada uno conformado por un famoso y tres familiares o amigos. Para ganar el juego, cada equipo tendrá que contestar preguntas sobre la vida cotidiana que respondieron 100 latinos que fueron previamente encuestados en Estados Unidos. 

Todos los equipos jugarán para ganar dinero para una obra de caridad.

“Me siento muy contento por la oportunidad de estar al frente de este programa que reunirá a la familia y especialmente con el público que me ha vuelto a recibir”, expreso Vidal.  “Tener la oportunidad de ser yo mismo y de divertir a la gente es un regalo maravilloso”.

¿Qué dicen los famosos? es un divertido programa de juego que busca descubrir las respuestas más populares a las preguntas planteadas a 100 personas. 

La competencia inicia con el famoso de cada equipo enfrentándose para responder la primera pregunta. Quien atine la respuesta más popular toma el control del juego. 

El objetivo es destapar todas las casillas en el tablero para obtener los puntos. Después de tres respuestas incorrectas, el equipo contrario tiene la oportunidad de robar el juego y ganar los puntos. 

El equipo que más puntos acumule se convierte en el ganador y continúa jugando Dinero Rápido, donde dos de sus integrantes deben acumular 200 puntos para ganar fondos para una organización benéfica de su elección.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más