Ricky Martín es el artista más esperado por los hidrocálidos en la Feria de San Marcos 2023

Por: Patti Reyes
Ricky Martin

Por: Patti Reyes

IG: lapattireyes

En nuestra más reciente visita a la ciudad de Aguascalientes, nos dimos a la tarea de entrevistar a los hidrocálidos para saber cuál de los artistas anunciados en el cartel del Foro de las Estrellas 2023 de la Feria de San Marcos 2023 era de los favoritos y de los más esperados, y sin duda, el ganador absoluto fue el boricua Ricky Martin, quien se presentará completamente gratis este 3 de mayo.

Artistas van y vienen, pero el intérprete de “Otra noche en LA” sigue más fuerte que nunca, hace unos días se anunció que protagonizará la serie de comedia de Apple TV Mrs. American Pie; al mismo tiempo se ha destacado por su filantropía, sencillez y carisma. 

Adriana González

“Pues va a venir Maluma, pero a mí el único que me importa es Ricky Martin, quiero volver a vivir la nostalgia de mi adolescencia, con sus canciones me enamoré de mi esposo, y no importa las horas que tengamos que esperar, pero su presentación no me la voy a perder,” comentó Adriana González, quien sólo quiso ser fotografiada de espaldas porque estaba en ropa casual y sin maquillaje. 

También le pregunté a varios niños que se encontraban en el parque jugando, y aunque les di los nombres de Manuel Turizo, Belinda, Lasso, Bizarrap, entre otros, el 99% contestó que querían bailar bailar con Ricky Martin. “Mi mami se la pasa cantando sus canciones, me las pone en el auto todas las mañanas cuando vamos camino a mi escuela, me las sé todas, además es guapísimo”, dijo Brittany Muñoz de 10 años de edad; mientras su madre acotó que efectivamente hay toda una generación que como ella sueña con conocerlo en persona. “A los hijos hay que mostrarle buena música como la de Ricky Martin”, expresó.

“La verdad estamos agradecidos con las autoridades por traer a un artista tan importante como Ricky Martin, en mi soltería nunca pude verlo en vivo porque no monetariamente no podía, y hoy tampoco porque tengo 5 hijos, así que no me voy a perder la oportunidad de verlo, y de cantar todas sus canciones, de hecho, mi esposo se va a quedar a cuidar a mis hijos y ya somos 20 amigas las que estamos planeando acampar para estar en primera fila”, acotó por su parte Wendy Aguilar. 

Pero Ricky Martin no sólo es aclamado por niños, adolescentes y la generación X, sino también por los adultos mayores, me senté al lado de doña María González, quien a sus 75 años nos confesó que siempre ha estado enamorada de Ricky Martin, y que esperará con paciencia para verlo y bailar con él la de “María”, su canción. “El muchacho es muy guapo, todavía no la creemos que estará gratis, pero eso es lo que me dijo mi nieta, así que estamos esperando a ver si es cierto.”

“Estoy contando las horas para verlo, es un sueño hecho realidad, me sé todas sus canciones, me parece un showman en el escenario, nunca lo he visto en vivo porque los boletos son carísimos, la verdad los que vivimos en Aguascalientes somos suertudos porque tendremos la oportunidad de verlo sin pagar un solo peso,” comentó con emoción Salvador Hernández, quien todas las tardes se va a ejercitar al Jardín San Marcos. 

Así que preparen garganta para cantar a todo pulmón y bailar como si se fuera a acabar el mundo las canciones “Vuelve”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “La copa de la vida”, “Tú recuerdo”, “A medio vivir”, “La mordidita”, “Canción bonita”, por mencionar algunos de sus cientos de éxitos. 

También los invito a visitar la cuenta de Instagram del cantante y actor, quien es una de las celebridades que mejor se ha adaptado al mundo digital, y es gracias a sus publicaciones que nos adentramos a su rutina diaria. 

@ricky_martin

Website Sitio Oficial: https://www.feriasanmarcos.org/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más