Revelará en libro las humillaciones que sufrió de parte de Trump

Por: Nora Estrada

 

La ex Miss. Universo (1996) siempre denuncio los insultos de los que fue objeto de parte de Donald Trump.

La ex Miss. Universo (1996) siempre denuncio los insultos de los que fue objeto de parte de Donald Trump.

 

Los Angeles.- Alicia Machado revelará en un libro los abusos de poder, prepotencia y racismo que sufrió en carne propia de parte del magnate Donald Trump cuando fue Miss Universo.

La actriz ventiló sus planes a través de su publicista.

No especificó mucho al respecto porque posteriormente anunciará el nombre del libro y fecha de su lanzamiento.

En el comunicado, Machado explicó que por el momento no puede manifestarse en referencia a los comentarios racistas contra los mexicanos y latinos que hizo el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos por respeto a su trabajo en Lo Imperdonable.

Agrega que por el momento, Machado no hará ningún comentario en referencia a este tema aunque es importante hacer notar que siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y

comentarios de Trump.

“También desea manifestar su deseo de que todos los medios difundan su posición ante el tema, no sin antes aclarar que en cuanto termine su participación en la novela anunciará lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad”.

Machado siempre manifestó insistentemente ante los medios de comunicación lo que vivió durante su experiencia como Miss Universo en 1996 cuando tenía 19 años.

“Por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quien es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México”, dice el comunicado.

En una ocasión, Trump llamó gorda a Machado durante su año de reinado.

En la actualidad triunfa cada noche en el horario estelar mexicano con su personaje de Claudia Ordaz en «Lo Imperdonable» producción de Salvador Mejía y que también se transmite actualmente en la unión americana por la cadena Univisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más