Reconocen al gobernador de Puebla en Los Ángeles

Por: Nora Estrada
El gobernador de Puebla recibió un reconocimiento de parte de la Alcadía de Los Angeles por su apoyo a los poblanos en el exterior.

El gobernador de Puebla recibió un reconocimiento de parte de la Alcadía de Los Angeles por su apoyo a los poblanos en el exterior.

Los Ángeles.- La Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) y La Ciudad de Los Ángeles reconoció al gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle en la alcaldía de esta ciudad por el apoyo que le ha brindado a los migrantes poblanos

en Estados Unidos, como en eventos del 5 de Mayo y La Feria de Los Moles.

Ante el cabildo de esta ciudad, esta proclama queda en la minuta de esta junta  y es firmada por todos los concejales de una de las ciudades más importantes de Los Estados Unidos.

El concejal José Huizar dijo “En mi viaje a Puebla he podido ver el gran trabajo que ha hecho el gobernador, he visto una ciudad muy bonita con un estilo colonial y moderna, me gusta cómo trabaja con los poblanos que viven en nuestra ciudad y los apoya para que no pierdas su cultura y sus tradiciones, gobernador hoy La Upext y la ciudad de Los Ángeles reconoce su esfuerzo bienvenido a nuestra ciudad que es también su casa”.

El presidente de la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) dijo: “Señor Gobernador, reciba esta proclama por la gran visión que ha tenido para trasformar a Puebla y agradecemos el apoyo a los migrantes como ya se dio cuenta en California también hay mas o igual de poblanos que en New York.

Por su parte el mandatario poblano dijo: «Agradezco ala Unión de Poblanos en el Exterior y a la Ciudad de Los Ángeles por este reconocimiento sigo comprometido con los migrantes y pido me ayuden a conseguir una casa para que tengamos mi casa puebla propiedad de Los poblanos»

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más