Reclaman reinado

Por: Nora Estrada
Larrymanía se estrena este domingo 15 de septiembre a las 9PM/8C por Universo.

Miami.- Los reyes del reality en español, Larry Hernandez y su esposa Kenia Ontiveros reclaman el trono en la octava temporada del Larrymanía que se estrena este domingo 15 de septiembre a las 9PM/8C por Universo.

Ahora en su octava temporada, la serie de 15 episodios le dará a los televidentes acceso a la vida de Larry a medida que este prepara su regreso al mundo musical tras el accidente en bicicleta. 

Asimismo, se podrá ver la evolución de Kenia, que se ha convertido en una mujer de negocios empoderada.  

La familia Hernández está de vuelta y más ocupada que nunca. Esta temporada está llena de nuevas aventuras, decisiones difíciles y drama familiar. ¡El caos nunca deja de acechar a esta familia porque es parte de la Larrymanía! 

Tras una larga pausa, Larry está listo para reconquistar los escenarios. Las dificultades son reales. Lo veremos como nunca: vulnerable y dudando de sí mismo; pero siempre con la cabeza en alto. Mientras se abre camino otra vez hasta los escenarios, Larry decide regresar al estudio de grabaciones. Pero ¿cooperarán finalmente sus cuerdas vocales? Se trata de Larry contra sí mismo y contra sus críticos. ¿Quién ganará?

Kenia sigue haciendo malabarismos con su vida familiar y una explosiva carrera como directora ejecutiva de Kenia Beauty. Y justo cuando pensaba que todo se iba a poner más fácil, su mano derecha se va de la compañía. Mientras tanto, es el momento de las transformaciones en el fuerte de los Hernández, donde hallaremos a los recién casados ocupados con la remodelación y redecoración de la casa. 

Pero, cuando Larry tome la delantera con las renovaciones, ¿aceptará Kenia los nuevos cambios o preferirá su antigua casa?

Los espectadores y fans pueden ponerse al día con las últimas noticias acerca de esta producción en https://www.facebook.com/LarrymaniaTV/ y en Instagram https://www.instagram.com/larrymaniatv/ , y unirse a la conversación en los medios sociales usando #Larrymania.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más