Recibe el 2018 al estilo caribeño

Por: Nora Estrada

 

El restaurante ‘Jimmy Buffett’s Margaritaville’ en Universal CityWalk dará la bienvenida al 2018 con una celebración tropical de Fin de Año presentando un Telecast del Concierto de Año Nuevo de Jimmy Buffett desde Nashville,

El restaurante ‘Jimmy Buffett’s Margaritaville’ en Universal CityWalk dará la bienvenida al 2018 con una celebración tropical de Fin de Año.

Universal City, CA.- Será otro día en paraíso mientras el restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville en Universal CityWalk recibe el 2018 con su estelar celebración de Año Nuevo presentando un telecast del concierto de Jimmy Buffett en Nashville, música en vivo, una cena estilo buffet, Margaritas y recuerdos con tema caribeño.

La fiesta comienza a las 8:30 p.m. y culminará a la medianoche brindando con margaritas junto con una presentación de tambores, un telecast del concierto de año nuevo de  Jimmy Buffett, mucho baile y una gran variedad de opciones de deliciosa comida para el paladar.

Divertidos recuerdos incluyendo sombreros de paja, collares de flores coloridas y matracas ruidosas temados de año nuevo seguro añadirán a la festividad mientras los visitantes despiden el 2017 y dan la bienvenida al 2018.  

La alegre noche dará inicio en el momento que los visitantes entren a Margaritaville donde serán recibidos con una Margarita especial “Who’s to Blame” y canapés repartidos en charolas incluyendo ‘Ahi Poke Nachos’, Brochetas de Pollo y ‘Chimichurri Carne Asada’.  

Una completa cena estilo buffet con tema caribeño presentará favoritos como; ‘Cheeseburger in Paradise sliders’, ‘Crab Cake Sliders’, ‘Sweet Chili Salmon’ y ‘Guava Glazed Barbeque Chicken’ serán el complemento perfecto para la selección de exquisitos postres incluyendo; ‘Banana Bread Pudding’, ‘Key Lime Pie’ y ‘Warm Flourless Brownies’.

Para más información y para hacer su reservación, los visitantes pueden entrar a: http://www.citywalkhollywood.com/MargaritavilleNYE.

El espacio será limitado y las festividades de Fin de Año en Margaritaville se venderá en su totalidad.

Margaritaville es más que un restaurante, es un estado mental mientras el nuevo y alegre local trae un poco del mar a Universal CityWalk, la cual continúa resonando como uno de los centros de mayor influencia en Los Ángeles. Margaritaville ya está abierto y sirve almuerzos y cenas.

Además, Universal Studios Hollywood también dará la bienvenida al 2018 con la celebración para recibir el año nuevo más grande de Hollywood.

EVEse llevará a cabo el domingo 31 de diciembre de 2017 con los horarios del parque temático extendidos hasta la 1:00 a.m.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más