Recaudan 13.6 millones de dólares para St. Jude Children’s Research Hospital

Por: Staff KioskoNews
Las tiendas corporativas y franquicias de Domino’s en todo Estados Unidos unieron fuerzas para recaudar $13.6 millones para apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital en 2021, principalmente a través de la campaña anual Thanks and Giving de St. Jude. Foto: Especial

 La compañía de pizzas más grande del mundo, Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ) anunció que sus tiendas corporativas y franquicias en todo el país unieron fuerzas para recaudar 13.6 millones de dólares para apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital® en 2021, principalmente a través de su campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude.

La campaña, que duró 11 semanas desde el 18 de octubre de 2021 al 2 de enero de 2022, recaudó $9.3 millones para los niños de St. Jude. A lo largo de 2021, la compañía ofreció a los clientes la oportunidad de redondear el total de su orden y así donar el cambio, con lo que se recaudaron $4 millones adicionales.

Los fondos contarán como parte de un compromiso que realizó Domino’s en 2020 de recaudar $100 millones para una nueva instalación de vivienda para los pacientes en St. Jude llamada The Domino’s Village. La instalación de seis pisos y 288,990 pies cuadrados albergará hasta a 140 familias de St. Jude mientras sus hijos reciben atención vital para el cáncer infantil y otras enfermedades graves.

La construcción se encuentra en marcha y se espera que la instalación se encuentre lista para las familias de los pacientes en la primavera de 2023. 

“La campaña Thanks and Giving de St. Jude es una larga tradición de Domino’s que me hace sentir muy orgulloso”, señaló el CEO de Domino’s, Ritch Allison. “Y sigo, cada año, asombrado por la generosidad de nuestros clientes quienes agregan una pequeña donación a su pedido. Este es un ejemplo del impacto que las personas pueden hacer cuando se unen por una misma causa”.

Esa causa es el trabajo continuo de St. Jude con el objetivo de tratar y vencer el cáncer pediátrico y otras enfermedades que ponen en peligro la vida. Gracias a socios como Domino’s, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, el viaje, el alojamiento o la comida, por lo que pueden centrarse en ayudar a su hijo a vivir.

La promesa de 100 millones de dólares de Domino’s es el mayor compromiso corporativo en la historia de St. Jude. Domino’s ha recaudado más de $95 millones para St. Jude desde que comenzó su colaboración en 2004, de los cuales $27 millones se han destinado a The Domino’s Village.

“Es verdaderamente conmovedor ver el amor que nuestros amigos de Domino’s han mostrado a las familias de St. Judea a lo largo de los años. Ya sea inspirando a los clientes a donar a la campaña Thanks and Giving de St. Jude o ayudando a crear un hogar lejos de casa para las familias que acuden a St. Jude para recibir tratamiento y cuidados. Su continua dedicación a nuestra misión nos llena de gratitud”, dijo Richard C. Shadyac Jr., presidente y CEO de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. “Apreciamos profundamente esta asociación que sigue alimentando nuestros esfuerzos para tratar y vencer el cáncer infantil en las comunidades de aquí y de todo el mundo”. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más