RBD agota boletos de gira en menos de 24 horas y agregan 14 fechas más

Por: Staff KioskoNews

El grupo mexicano integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann han vendido más de 800 mil boletos en todos los mercados

Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Anahí, Christian Chávez y Dulce María, que integran RBD, se preparan para emprender la ira internacional Soy Rebelde Tour.

Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD vuelve para retomar su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial ya que por demanda general, el grupo mexicano agregó nueve fechas más a la gira Soy Rebelde Tour que arranca el proximo 25 de agosto en El Paso, Texas.

De los 26 shows originales de de la gira que se efecturá por Estados Unidos, México y Brasil, se lo agregaron hasta el momento 14 fechas mas para un total de 40.

Solamente en Los Angeles, California se agregaron tres fechas; en Sao Paulo y en la Ciudad de México dos en cada ciudad, y en Monterrey una más.

En las ciudades de Nueva York, Phoenix, San Diego, Miami, Edinburg, Tx. tambien se agregaron más conciertos.

De acuerdo a los publicistas de RBD, no hay precedente para una gira latina con tal demanda ya que sólo en Brasil, 220 mil personas tendrán la oportunidad de ver a RBD.

«Sin duda esto posicionará a RBD como uno de los más grandes actos en vivo de la década», dicen en un comunicado.

El anuncio del Soy Rebelde Tour ha registrado 5.2 millones de suscriptores a la página soyrebelde.world y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan solo dos días.

Aseguran que se agotaron todas las entradas de más de 20 conciertos en apenas a unas horas de ponerlos a la venta al público.

La gira producida por T6H y Live Nation ha logrado ventas que exceden los 800 mil boletos, lo cual ha propiciado que se abran más fechas para muchos de los destinos de este tour para satisfacer la desbordante demanda.

Informaron que las entradas para recintos como el Madison Square Garden así como estadios en México, Texas, California, Chicago y Brasil se vendieron a la velocidad de la luz.

En México se registraron filas virtuales con más de 275 mil personas sólo para las preventas, y en Brasil, miles de fanáticos inundaron las premisas de los estadios semanas antes de la venta para ser los primeros en obtener entradas una vez que las taquillas abriera, agregan.

Además de esto, agregan, el anuncio de la gira mundial de reunión se volvió viral al instante y continúa dominando la conversación y generando emoción desde su publicación en diciembre de 2022. 

Antes de su separación en el 2008, RBD lanzó nueve discos de estudio en español, portugués e inglés, así como actuar en conciertos agotados en todo el mundo al ser uno de los grupos latinos que más ha vendido en la historia. En su última gira, RBD se presentaron en 80 conciertos totalmente agotados en México como parte de su tour Generación RBD.

En 2008 hicieron su presentación más grande a la fecha, presentándose ante más de 500 mil personas en la Esplanada dos Ministérios en Brasilia, Brasil.

Son el grupo más exitoso de América Latina al vender más de 15 millones de discos y más de 10 millones de boletos en conciertos alrededor del mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más