Rápidos, furiosos y taquilleros

Por: Nora Estrada
La cinta ha recaudado anivel mundial

La cinta ha recaudado a nivel mundial 391.6 millones de dólares.

Los Ángeles.- La séptima saga de Fast & Furious, Furious 7, arrasó con la taquilla del fin de semana de estreno (2 de abril) a nivel mundial al recaudar más de 391.6 millones de dólares.

Las buenas críticas recibidas y el revuelo añadido por ser la última entrega de la saga en contar con el actor Paul Walker, quien murió en noviembre de 2013, contribuyeron a reforzar el fenómeno de una saga que se inició en 2001 y que lleva recaudados 2 mil 764 millones de dólares, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Esta es la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker hasta la fecha.

De esa cantidad, 143 millones de dólares corresponden a Estados Unidos y 240 al mercado internacional, y aún quedan importantes territorios como Rusia, China o Japón por estrenar la película, según informó este lunes la distribuidora Universal en un comunicado.

Después de Estados Unidos, México es el segundo país con mejores resultados en taquilla en todo el mundo, donde obtuvo una recaudación en la taquilla de 21.5 millones de dólares.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más