¿Quién es la máscara? gana los Premios Produ 2021

Por: Especial
Fotos: Especial

CDMX.- La segunda edición de ¿Quién es la máscara? fue galardonada hoy con el Premio Produ 2021, en la categoría “Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado”.

Creados en 2017, los Premios Produ son un reconocimiento de industria que galardona la excelencia en la producción de contenido audiovisual en español. Su jurado está integrado por más de 400 personalidades de la industria de contenidos.

¿Quién es la máscara? es una producción de Televisa-Endemol Shine Boomdog, que, desde su primera temporada en México, se ha posicionado como la emisión más exitosa de la programación dominical, registrando audiencias de más de 9 millones.

El show presenta a famosos de diferentes ámbitos que se ocultan tras espectaculares personajes y que luego tienen que ser descubiertos por un equipo de investigadores.

La segunda edición del programa se realizó con la conducción de Omar Chaparro y su panel de investigadores estuvo conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

La segunda edición del programa se realizó con la conducción de Omar Chaparro y su panel de investigadores conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

En los Premios Produ 2021 ¿Quién es la Máscara? compitió contra La Voz senior Perú, Master Chef Celebrity Argentina, Survivor México, entre otros.

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? estrenó por las estrellas el pasado 10 de octubre y en todas sus emisiones se ha ubicado como el programa más visto de la TV abierta.

Con producciones como ¿Quién es la máscara?, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias las mejores producciones, en todos los formatos de entretenimiento, y se consolida como una de las más importantes compañías generadoras de contenido audiovisual en habla hispana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más