Fehr Rivas lanza disco en el que marca su identidad

Por: Nora Estrada
Fehr Rivas

Los Ángeles.- El cantante, compositor, productor y arreglista Fehr Rivas lanzo su primer disco, “Rockmántico”, después de su EP “Esencia Acústica” lanzado a mediados de este año.

El material discográfico es una producción de ocho canciones que con el poder de sus melodías y letras desnudan el alma e identidad de Rivas.

‘La búsqueda de nuestro reflejo, ese en el que pueda nuestra alma manifestarse, permite poder vernos a nosotros mismos y descubrir de qué estamos hechos’

Fher Rivas

Los temas hablan de la confianza, el miedo, el aprendizaje, la nostalgia, la paciencia, anhelo, y el deseo que nos reconoce como seres humanos.

Este disco es cien por ciento composiciones del michoacano, quien se unió en la producción a varios talentos como lo son Beto Vargas (John Legend, Barbara Streisant y Moderatto) Javo Barrera (Natalia Jiménez, Eros Ramazzotti, Alejandra Guzmán y Cristian Castro) Isaac Oseguera (Sony Music & Universal Music) y Cesar “chino” Ceja (Mon Laferte, Benny Ibarra, Emmanuel) logrando una variedad de sonidos frescos y la personalidad de cada uno de los productores que se refleja en cada tema.

Fehr Rivas.

Son canciones que deslumbran el proceso de identidad de Rivas como artista en el que corren libremente las influencias que van del Pop, New wave, Soft Rock y Synth Pop entre algunas variantes

Además del Álbum, el moreliano liberó el video oficial de “Buenos Tiempos”, la canción que da cierre a este año de éxitos, lanzamientos y amplias presentaciones en México y Estados Unidos.

‘Las ocho canciones muestran cómo se formó este “Rockmántico” y abre la invitación para que quien las escuche pueda encontrar algo de sí mismo en ellas’

FEHR RIVAS

Rivas eligió grabar este video en Morelia, Michoacán, buscando fomentar el trabajo de su región como también mostrar internacionalmente de dónde proviene su música y lo hermoso de su ciudad. 

El Rockmántico, Rivas completo su año con un show inolvidable en la feria del Globo de León, Guanajuato, unas presentaciones en la semana de Latín Grammy en Las Vegas, y se encuentra preparando su gira 2022 para recorrer el centro de México y Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más