Proponen una Navidad ¡salvaje!

Por: Staff KioskoNews
La alegría navideña brilla en el zoológico de San Diego durante Jungle Bells

Las tradiciones navideñas familiares adquieren un giro salvaje en el Zoológico de San Diego con el regreso de Jungle Bells, orgullosamente patrocinado por California Coast Credit Union.

El zoológico brillará de dicha y felicidad con decoraciones navideñas, música alegre, artistas itinerantes, alimentos y dulces especiales y vistas impresionantes de la vida silvestre.

Únase a los Reindeer Games y recorre el Holiday Forest de Northern Frontier o visita a Santa y sus ayudantes, los personajes del zoológico: el Dr. Harry Lion, el oso polar Churchill, el Koala Sydney y todos sus demás amigos. Disfruta de una gran cantidad de delicias culinarias en los incontables restaurantes y puestos de comida del zoológico y compra regalos únicos en las numerosas tiendas minoristas del zoológico.

Cuando haces un regalo de la San Diego Zoo Wildlife Alliance, estás apoyando directamente la conservación de la vida silvestre en todo el mundo. Los visitantes no querrán perderse la magia nocturna de Aurora, un espectáculo que se presenta dos veces por noche y que combina proyecciones en 3D, música y luces.

CUÁNDO: Jungle Bells está programado del 8 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024 con horario extendido, excepto el 24 de diciembre (cuando no hay actividades programadas de Jungle Bells).

DÓNDE: San Diego Zoo; 2920 Zoo Drive, San Diego, CA 92101

COSTO: Las actividades de Jungle Bells son gratuitas con el boleto de entrada general o membresía al zoológico. El estacionamiento es gratuito.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Visit, https://zoo.sandiegozoo.org/jungle-bells

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más