Presentan videclip de ‘Los Caminos de la Vida’

Por: Nora Estrada
Dulce María y Alexander Acha abogan la igualdad de oportunidades de todas las mujeres embarazadas.

CDMX.- Dulce María y Alexander Acha presentaron el videoclip del tema musical  “Los Caminos de la Vida, que protagoniza la campaña de “La Vida Por Delante” (LVPD).

Se trata del movimiento social que surgió en México en enero de este año con el fin de apoyar y proteger a las mujeres que viven un embarazo inesperado.

“La Vida Por Delante” se encuentra respaldada por 500 instituciones de la sociedad civil.

En este marco artístico, LVPD celebra que más de siete mil mujeres de todo el país han recibido el apoyo de las instituciones que forman parte del movimiento.

“Ser parte de este proyecto es una forma de ayudar a todas aquellas mujeres que viven un embarazo inesperado”, comentó Dulce María. “Estoy muy orgullosa y contenta de formar parte de este movimiento nacional”.

Por su parte, Acha dijo que para él  LVPD significa algo muy importante.

“Lo que para mí es vital, uno de los principios que mas honro y en el que mas creo, el derecho de vivir como ser humano, sin el respeto a este derecho los demás no tendrían sentido”, aseguró.

El video clip nos llevan a través de diferentes historias a entender como cada quien disfruta de la vida en diferentes etapas, con el nacimiento de un bebé, cuando conoces a tu primer amor, la vida con tus amigos disfrutando de carreteras y risas en conjunto, una vida entera en pareja y terminando con una celebración.

Todo esto acompañado de la interpretación musical de Dulce María y Acha en los diferentes momentos de alegría y compañía.

Sobre la disponibilidad del vidioclip y la canción de “Los Caminos de la Vida”, ambos artistas informaron que se podrá ver en la pagina oficial de YouTube: La Vida Por Delante MX y el sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales, como lo son Spitify, Apple Music, Deezer, entre otras a nivel nacional e internacional.

Los artistas recalcaron que por cada descarga y reproducción de la canción, al igual que del videoclip, se dona un porcentaje para apoyar a las mujeres que atraviesan un embarazo inesperado mediante el movimiento de “La Vida Por Delante”.

“Es así como todos, con acciones sencillas podemos contribuir un poco a algo tan importante”, añadió Acha.

El cantante agregó que uno de los objetivos de la campaña es fomentar que todas las mujeres embarazadas tengan igualdad de oportunidades, que reciban todo el apoyo y acompañamiento que merecen de sus familias, sus parejas, el gobierno y la sociedad civil.

“Hoy, ninguna mujer embarazada debería estar en una situación vulnerable”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más