Presentan ‘probaditas’ de las próximas películas y series 

Por: Especial

Los estudios de animación de Disney Live Action, Pixar y Walt Disney compartieron adelantos y tráilers de Disney+: en el D23 Expo 2022. 

Angela Bassett, Tenoch Huerta, Winston Duke, Letitia Wright, Ryan Coogler, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y chief creativo de Farvel, durante la D23 Expo 2022 en Anaheim Convention Center in Anaheim, California (Foto: Jesse Grant/Getty Images for Disney)

Los Ángeles.- Walt Disney Studios sorprendieron durante la presentación ante miles de fanáticos de los grandes anuncios, nuevos detalles y planes futuros para Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios. 

El evento, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Anaheim, California, comenzó al más puro estilo Disney con una mirada retrospectiva a momentos especiales en la historia de Studio y la impresionante interpretación de Cynthia Erivo de la clásica canción de Disney «When You Wish Upon a Star» de la nueva versión de acción en vivo de Disney de «Pinocchio», ahora transmisión en Disney+.

En algunos títulos destacan los proyectos en los que figuran los mexicanos Diego Luna, Tenoch Huerta y Gael García Bernal

“Qué manera de comenzar el espectáculo”, dijo Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios. “Por supuesto, ‘When You Wish Upon a Star’ se escuchó por primera vez en la película animada ‘Pinocchio’ en 1940. Es un lema sobre soñar en grande, soñar lo imposible y hacer esos sueños realidad. Y eso es algo que tratamos de hacer todos los días en el estudio”.

Los fanáticos en el Hall D23 fueron de los primeros en ver la introducción del nuevo logotipo del icónico castillo de Disney, ahora platino en honor a la celebración de los 100 años de maravillas de Disney. Creado por Disney Studios e Industrial Light & Magic, y con un nuevo arreglo de «When You Wish Upon a Star» del galardonado compositor Christophe Beck («Frozen», «WandaVision»), se reproducirá la nueva introducción del castillo de Disney frente a todos los estrenos de cine y transmisión de Disney a partir de este otoño.

Tenoch Huerta.

Durante el evento del fin de semana pasado, dieron probaditas de “Andor”, “Werewolf by Night” y “Black Panther: Wakanda Forever”, en los que participan los actores mexicanos: Diego Luna, Gael Garcia y Tenoch Huerta.

La presidenta de LUCASFILM, Kathleen Kennedy, presentó a las estrellas de “Andor”, un thriller de espías de 24 episodios ambientado en dos temporadas, incluyeron a Genevieve O’Reilly, Kyle Soller, Adria Arjona y el propio Cassian Andor, Diego Luna, subieron al escenario para revelar los carteles de sus personajes y mostrar el tráiler final. Los primeros tres episodios se estrenan exclusivamente en Disney+ el 21 de septiembre.

El director Michael Giacchino subió al escenario junto a las estrellas “Werewolf by Night”, Bernal y Laura Donnelly para brindarles a los fanáticos nuevos detalles y ver el primer tráiler. La transmisión en Disney+ a partir del 7 de octubre es la primera presentación especial de Marvel Studios.

Gael Garcia Bernal.

Por su parte, Marvel Cinematic Universe continúa emocionando a los fanáticos de la pantalla grande, comenzando con la última película de la Fase 4: “Black Panther: Wakanda Forever”. 

El director Ryan Coogler compartió una mirada exclusiva a una escena y algunos aspectos destacados de la muy esperada continuación de “Black Panther” de 2018. 

Para el deleite de la multitud, los miembros del reparto Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke y Tenoch Huerta estuvieron en el escenario. La película, que también está protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena, Alex Livinalli y Martin Freeman. Llega a la pantalla grande el 11 de noviembre.

MAS TITULOS

Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson; Bette Midler como Winifred Sanderson, y Kathy Najimy como Mary Sanderson en ‘HOCUS POCUS 2’, exclusiva de Disney+. Foto by Matt Kennedy. 2022 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Disney Live Action

Disney Live Action, dio un adelanto de “Pinocchio”, protagonizada por Tom Hanks como Geppetto y Erivo como el Hada Azul, y cuenta con las voces de Joseph Gordon-Levitt y Benjamin Evan Ainsworth como Jiminy Cricket y Pinocho, respectivamente. 

Los fanáticos recibieron saludos de las estrellas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy de “Hocus Pocus 2”, quienes aparecieron mágicamente a través de un video para sorprender a la sala con un nuevo tráiler. La película se estrena exclusivamente en Disney+ el 30 de septiembre. 

Las estrellas Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays presentaron el tráiler “Disenchanted”, que se empezará transmisiones en Disney+ el 24 de noviembre. 

Los actores Alexander Molony (Peter Pan), Ever Anderson (Wendy), Alyssa Wapanâtahk (Tiger Lily) y el propio Capitán Garfio, Jude Law, revelaron un primer vistazo exclusivo de “Peter Pan & Wendy”, que comenzará a transmitirse en Disney+ el 2023. 

Halle Bailey como Ariel en el Disney’s live-action THE LITTLE MERMAID. Photo courtesy of Disney. 2022 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

El director de “Haunted Mansion”, Justin Simien, habló sobre la aventura fantasmal que trata sobre una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de los llamados expertos espirituales para ayudar a librar su hogar de ocupantes ilegales sobrenaturales. 

Luego dieron la bienvenida a la reina de las películas de miedo, Jamie Lee Curtis, quien hizo una entrada inolvidable a bordo de un buggy de la mansión embrujada. 

Curtis interpreta a Madame Leota en la película, que se estrena el próximo año. 

También compartieron detalles sobre la precuela de “The Lion King”“Mufasa: The Lion King”, que se estrenará hasta el 2024, pero el director Barry Jenkins estuvo presente para mostrar un adelanto nunca antes visto y compartir un poco sobre la película, que actualmente se encuentra en producción. 

Rachel Zegler y Gal Gadot hablaron sobre sus papeles en “Snow White”,  una reinvención de acción en vivo del cuento clásico.

Las estrellas compartieron un vistazo a los personajes icónicos de la película de 2024, que está dirigida por Marc Webb, producida por Marc Platt. 

El director de “The Little Mermaid”, Rob Marshall, se tomó un descanso de la posproducción bajo el mar para compartir más información sobre la versión de acción real de la querida historia. 

PIXAR ANIMATION STUDIOS 

Amy Poehler informó a la audiencia que Pixar estaba trabajando en “Inside Out 2”, mientras los cineastas Peter Sohn y Denise Ream hablaron sobre “Elemental”, un largometraje original completamente nuevo que se estrenará el 16 de junio de 2023. 

Sohn, quien dirige la película, compartió la inspiración personal detrás de la película: una historia de inmigrantes que persiguen sus sueños en hermosos barrios donde el idioma y las culturas se unen.

Los directores de “Win or Lose”, Carrie Hobson y Michael Yates, dieron una probadita más cercana a la primera serie de formato largo de Pixar y qué la inspiró. 

El director de escena Adrian Molina y a la productora Mary Alice Drumm mostraron por primera vez los planes para el largometraje original «Elio».  

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

La directora creativa de Walt Disney Animation Studios, Jennifer Lee, ofreció detalles sobre los planes del estudio para la celebración del 100 aniversario de un año. 

Lee habló sobre las oportunidades que Disney+ ha creado en Disney Animation, revisando la lista de programas, incluidas nuevas series como “Zootopia+”, que se lanzará en Disney+ el 9 de noviembre. 

La nueva serie original “Iwájú”, llegara a Disney+ el próximo año, mientras que el largometraje original de Disney Animation, “Wish”, se estrenará en otoño del 2023. El épico musical animado está inspirado en el legado de las películas del estudio y hace la pregunta: «¿Cómo surgió la estrella de los deseos, sobre la cual tantos personajes desearon?”.

El director Ryan Coogler compartió una mirada exclusiva a una escena y algunos aspectos destacados de la muy esperada continuación de “Black Panther” de 2018. Para el deleite de la multitud, los miembros del reparto Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke y Tenoch Huerta se unieron a Coogler y Feige en el escenario. La película, que también está protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena, Alex Livinalli y Martin Freeman y es producida por Feige y Nate Moore, llega a la pantalla grande el 11 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más