Presentan playera oficial de visitante del Tri usará en Qatar 2022

Por: Nora Estrada
Los integrantes de Marca Registrada presentan la playera que usarán los futbolistas del equipo de México en Qatar.

Seleccionan al grupo Marca Registrada para presentar la playera oficial del Tri de visitante en la próxima y más grande justa futbolera: Qatar 2022.      

La transnacional Adidas y la organización En Fuego seleccionaron a los integrantes de la agrupación dorada del regional mexicano para ser los primeros en portar y revelar la playera oficial de la selección mexicana de visitante.

Se trata de una camiseta que representa historia, lucha y tradición fortaleciendo el origen y los lazos de sangre que unen a todos los mexicanos.

La playera blanca con marcas rojas que trazan iconos prehispánicos fue portada por cada uno de los artistas de Grupo Marca Registrada y con gran sonrisa posaron ante la cámara para inmortalizar la presentación. 

Los cantantes y músicos expresaron sentirse honrados por la distinción y agradecidos porque todo esto que están viviendo es gracias al cariño del público de en la Unión Americana y de México.

Independientemente de lo anterior, el grupo continúa cosechando éxitos y durante este fin de semana los músicos se presentaron ante un lleno total en Salinas California dando muestra una vez mas del apoyo indiscutible que el público de habla hispana les brinda donde cantaron todos sus éxitos. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más