Presentan el elenco de la serie “Jugar con Fuego”

Por: Nora Estrada

Miami.- Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco y Gaby Espino protagonizan la nueva serie de Telemundo, “Jugar con Fuego”.

La televisora presentó el elenco del proyecto coproducido por Telemundo International Studios y Globo, que se estrenará por Telemundo en 2019.

Además de Day (“Mancora”, “30 Beats”), Ponce (“Couples Retreat”), De Francisco (“Café con Aroma de Mujer”, “Paraíso Travel”,“L`Homme de Chevet” y “García”), y Espino (“Santa Diabla”, “Más Sabe el Diablo”, “Premios Billboard”), completan el elenco de la serie de 10 episodios Laura Perico (“Narcos”), Tony Plana (“Ugly Betty”, “Superstore”) y Marcelo Serrado. 

La serie de formato corto es una adaptación de la serie premium «Amores Roubados» de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim.

Filmada completamente en la regióndel Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de «Jugar conFuego» está a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo GlobalStudios, y Ximena Cantuarias (“Blue Demon”, “Rosario Tijeras”) de Telemundo,junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

«Estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo,pasión y traición», expresó Santana. «El elenco de tallainternacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrollaesta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas deEstados Unidos y el mundo entero», añadió.

«Jugar con Fuego» cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

La dirección de «Jugar con Fuego» está a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más