Po y Tigress darán la bienvenida al Año del Gallo en Universal Studios

Por: Staff KioskoNews
El Año Nuevo Chino se celebrará del 21 de Enero hasta el 5 de Febrero en el parque de diversiones de Hollywood

El Año Nuevo Chino se celebrará del 21 de Enero hasta el 5 de Febrero en el parque de diversiones de Hollywood

Universal City, CA.- El “Año del Gallo” recibirá por primera vez a Po y Tigress, las Estrellas de Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, durante su presentación en el evento anual de Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood.

El Evento está incluido en el precio de admisión al parque temático y se llevará a cabo a partir del sábado 21 de enero y hasta el domingo 5 de febrero de 2017.

Un punto destacado de la consagrada tradición anual, marca el regreso del MEGATRON que habla Mandarín y quien conversará con los visitantes con las características de su persona como el líder de los DECEPTICON.  MEGATRON – un imponente robot de 12 pies de alto – es una de las estrellas de la galardonada y emocionante atracción, “Transformers:  The Ride-3D,” de Universal Studios.

También se unirá a las festividades los personajes del parque temático, como Curious George y Woody Woodpecker, quienes lucirán atuendos chinos festivos.

El Año Nuevo Lunar cobra vida en la Universal Plaza, situada en el corazón del parque temático donde los visitantes pisarán una plaza en forma de polígono, bajo linternas rojas chinas tradicionales y un impresionante arco de flor de ciruela. Dentro encontrarán docenas de farolas, cada uno mostrando pancartas de los doce signos de animales zodiacales, junto con tres atributos simbólicos correspondiente al signo.

Una selección de delicias inspiradas en Asia, también estarán disponibles, incluyendo postres decorados con los símbolos Chinos del “Gallo” y “Fortuna”.

Durante todo el año, el singular Studio Tour de Universal Studios Hollywood brinda a los visitantes un vistazo a un auténtico estudio de cine y televisión en diferentes idiomas, incluyendo Mandarín.

Los guías especializados de habla mandarín capacitados para ofrecer información sobre el mundo de la magia cinematográfica, mientras los visitantes disfrutan de un asiento de primera fila y el acceso detrás de escena a unos de los estudios de producción más grandes del mundo. Mapas del parque en diferentes idiomas también están disponibles para los visitantes.

Como parte de las festividades del evento de Año Nuevo Lunar, los visitantes también son invitados a brindar por el “Año del Gallo” en el nuevo restaurante, Dongpo Kitchen de Universal CityWalk, cual sirve alta cocina moderna estilo Sichuan.

Inspirado por el restaurant estelar Meizhou Dongpo en China y sus renombrados e innovadores dueños, Chef y Señor Wang y su esposa la Señora Liang, Dongpo Kitchen, brinda el confort de un comedor en un ambiente casual con mesas dentro y fuera, cual abastece a un paladar ecléctico con una variedad de platillos estelares desde ‘Dongpo fried noodles’, ensalada de pato rostizado, pollo picante, hasta especialidad de bebidas como ‘dragon well green tea’ y ‘roasted oolong milk tea’.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Visitantes que hablan Mandarín-pueden obtener más información sobre el evento de Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.  Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo @好莱坞环球影城.

Universal Studios Hollywood, recientemente introdujo el pase anual California Neighbor Pass para los residentes de California, cual ofrece muchos beneficios, y permite a los visitantes escoger cualquier día de su primer visita y regresar para disfrutar de Universal Studios Hollywood en días selectos y fines de semana.

Descuentos en precio de admisión general al parque temático para amigos y familiares también incluyen el acceso a eventos especiales, como el Año Nuevo Lunar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más