Pharrell Williams se une a Al Gore para crear conciencia ambiental

Por: Nora Estrada
Pharrell Williams.

Pharrell Williams.

Los Ángeles.- Pharrell Williams se unió a la lucha de Al Gore para crear conciencia ambiental el 18 de junio junto a más de 100 artistas.

William se desempeña como director creativo del evento mundial creado por los co-fundadores de Live Earth: Road To Paris, Gore y Kevin Wall, para elegir a los cantantes que se unirán a la lista de participantes.

Al Gore, Pharrell Williams y Kevin Wall en Davos.

Al Gore, Pharrell Williams y Kevin Wall.

El anuncio se hizo el miércoles cuando Pharrell se unió a los líderes de Live Earth en el escenario en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde el cantante instó a los líderes mundiales a aprobar un nuevo acuerdo climático en la Conferencia de París de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que comienza el 30 de noviembre.

Cabe destacar que el 18 de junio 2015 Live Earth: Road To Paris se llevará a cabo en todo el mundo, en 6 continentes, en un día, y llegará a más de 2 mil millones de personas en más de 190 países.

Habrá shows en París, Francia; Nueva York, Estados Unidos, Johannesburgo, Sudáfrica; Sydney, Australia; Sao Paulo, Brasil; y Beijing, China.

Los conciertos de Live Earth: Road To Paris están diseñados para centrar la atención en la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas en la capital francesa en noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más