Peso Pluma y Eladio Carrión lanzan el tema ’77’

Por: Staff KioskoNews
Peso Pluma lanza una canción vanguardista ’77’ en colaboración con la estrella urbana Eladio Carrión.

Los Angeles.- La sensación musical que encabeza las listas de éxitos mundiales, Peso Pluma, lanzó la canción vanguardista «77» en colaboración con la superestrella urbana Eladio Carrión.

Las dos estrellas unen sus fuerzas en esta pista poco convencional que celebra el ocio y los vicios.

Con logros continuos que rompen récords, Peso Pluma continúa mostrando cómo la autenticidad y la determinación pueden resultar en un éxito crítico y comercial. A fines del mes pasado, lanzó su sello discográfico independiente Double P Records en una empresa conjunta con Prajin Parlay Inc, estableciendo un nuevo centro creativo para artistas emergentes.

En “77”, Peso Pluma se une a la estrella de trap y reggaeton Eladio Carrión para esta suave canción. El amado sonido sinaloense de Pluma y la voz singular, junto con los suaves versos de Eladio, hacen de esta canción una que seguramente se repetirá. “77” ya está disponible en todas las plataformas.

Tanto Peso Pluma como Eladio Carrión marcan tendencia en sus respectivos géneros y aportan una nueva perspectiva que está captando la atención del mundo. Los dos fueron vistos recientemente actuando en Coachella donde Eladio Carrión encabezó un set de alta energía y donde Peso Pluma se unió a Becky G como invitado sorpresa para interpretar su éxito «Chanel».

La estrella mexicana en ascenso sigue haciendo historia y rompiendo récords. La semana pasada, Peso Pluma hizo su debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde interpretó su éxito número uno “Ella Baila Sola”.

En colaboración con Eslabon Armado, “Ella Baila Sola” ha encabezado la lista Billboard Global 200, donde actualmente tiene 11 temas en total, incluyendo “La Bebe” con Yng Lvcas, “Por Las Noches” con Nicki Nicole, “PRC” junto a Natanael Cano y “AMG” con Natanael Cano y Gabito Ballesteros, entre varios otros.

En abril se convirtió en el primer artista mexicano en llegar al número uno en la lista de canciones Top Global de Spotify y también se convirtió en el primer artista mexicano en el Billboard Hot 100 en alcanzar una posición en el Top 10. Además, se unió a las filas de los mejores cinco artistas más reproducidos en Spotify en abril con 1060 millones de reproducciones, uniéndose a las superestrellas mundiales Taylor Swift, Bad Bunny, The Weeknd y Drake.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más