Películas inmperdibles esta Semana Santa

Por: Especial
Smana Santa

La Semana Santa ya está aquí y ViX, el servicio de streaming gratuito de TelevisaUnivision, trae contenidos especiales para celebrar la fe. Estos son algunos de los títulos recomendados:

EL DISCÍPULO (Película – Religioso – 2010)
La Virgen María comienza a cuestionar el por qué su hijo tuvo que morir, dando inicio a un recuento sobre la vida de Jesús de Nazareth, basándose en fuentes históricas y científicas, dejando a un lado los Evangelios. Elenco: Joel West, Ruth Gabriel, Marisa Berenson, Juanjo Puigcorbé, Hoyt Richards.

LOS SECRETOS DE LA BIBLIA (Serie – Entretenimiento – 2013)
Este programa explora algunos de los misterios de la Biblia y revela hechos ocultos sobre este importante libro. Los episodios cubren temas como contradicciones y preguntas que se han debatido durante siglos, la capacidad de las profecías bíblicas para decodificarse y usarse para predecir eventos futuros y los significados ocultos en la Biblia que desafían las creencias de las personas sobre la humanidad.  Elenco: Reza Aslan, Mark Goodacre, Elaine Pagels, Robert R. Cargill, Bart D. Ehrman, Robert Mullins, Kathleen Mcgowan Coppens.

JESUS: HIS LIFE (Serie – Historia – 2019)
Esta conmovedora seria hace un recuento completo de la historia de la vida de Jesús desde una perspectiva histórica y bíblicamente precisa. La narración de historias de acción en vivo intercaladas con breves comentarios. Elenco: Houda Echouafni, Cassie Bradley, Greg Barnett, Adam Dean Ayadi, Abhin Galeya, Robert R. Cargill, Nicola Denzey Lewis, Ben Witherington, James Martin, Mark Goodacre, John Hopkins

La Gran Semana Santa de Sevilla(Serie-Religioso- 2002)
En exclusiva para el canal FE, una mirada a una de las mayores celebraciones religiosas del mundo, la Semana de la Pasión en Sevilla. Hermandades y cofradías reviven una nueva Semana Santa, con la presentación estelar de la periodista Maria Antonieta Collins.

La Gran Semana Santa de Sevilla: «Jueves Santo»
Las calles de Sevilla se llenan en espera de la Madrugá, la noche más intensa y esperada por miles de espectadores. Todas las mujeres visten de negro y con mantillas. En exclusiva te contamos la historia del gran ritual. 

La Gran Semana Santa de Sevilla: «Viernes Santo»
Es el día más importante de la Semana Santa, donde procesionan las hermandades más importantes y conocidas. 

La Gran Semana Santa de Sevilla: «Sábado Santo»
Último día de procesiones en Sevilla. La ciudad cierra con broche de oro la semana de celebración sevillana.

A partir del 14 de abril a través de ViX en el apartado On Demand “Especiales de Semana Santa”, disponible gratis en Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos Android, tablets y dispositivos de TV), Amazon Fire TV, Samsung TV, dispositivos Roku y en el portal vix.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más