Pedro Rivera coquetea con su ex esposa Doña Rosa ¿se le hará?

Por: Nora Estrada
Don Pedro Rivera dijo en un programa de tv que le gustaría rehacer su vida con su ex mujer Rosa Rivera.

Don Pedro Rivera dijo en un programa de tv que le gustaría rehacer su vida con su ex mujer Rosa Rivera.

Los Ángeles.- Don Pedro Rivera anuncia que quiere regresar con ex esposa Rosa Rivera, pero al parecer la aludida está desojando una margarita.

La pareja y padres de los controversiales cantantes Jenni, Lupillo, Gustavo y Juan Rivera se separaron en el 2011 luego de tres años de iniciar el proceso y tras casi 40 años de matrimonio supuestamente por infidelidad del también cantante.

Don Pedro Rivera dijo hace más de una semana en un programa de Estrella TV hace que le gustaría regresar con la madre de sus primeros siete hijos.

Por su parte, Doña Rosa ni negó ni afirmó si a ella le gustaría regresar con el hombre que una vez dijo que la humillaba y la hacía sentir desgraciada.

“Quizá, todo está en planes de Dios”, dijo con una media sonrisa cuando se le cuestionó si era posible rehacer su vida al lado de Don Pedro.

Por su parte, la hija Rosie dijo que le está buscando novio a su mamá y que sigue orando para que sus padres se reconcilien.

“Sigo orando para que mi Mami y Papi se reconcilien. Aún hay tiempo para sanar heridas. No pierdo la fe”, agregó Rosie.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más