Patrick Mahomes celebra campeonato en Disneyland

Por: Staff KioskoNews
, Patrick Mahomes festeja en Disneyland Resort.

Después de llevar a los Kansas City Chiefs a la victoria en el histórico Super Bowl el pasado domingo en Arizona, Patrick Mahomes pasó a celebrar en familia y con la fanaticada en Disneyland.​

Después de coronar a su equipo y mientras llovía confeti a su alrededor, Mahomes grito emocionado ¡Voy a Disneyland”!

Y al día siguiente la celebración del Super Bowl pasó al siguiente nivel cuando Mahomes encabezó un colorido y energético desfile a través del parque Disneyland en California. 

Mahomes disfruto con familiares y amigos de algunos de los lugares y atracciones más populares del parque.

El quarterback de los Chiefs interactuó con los personajes de Disney y se divirtió en general en el lugar más feliz de la tierra. 

Y aún más especial este año, Disneyland Resort se une en la celebración del 100 aniversario de Disney, en honor a sus increíbles narradores, creadores y aficionados. 

La celebración Disney100 en Disneyland Resort ahora está en pleno apogeo y presenta una nueva atracción, dos impresionantes espectáculos nocturnos nuevos, decoración deslumbrante, comida especial y bebidas y más!

Kansas City lideró la victoria de 38-35 sobre los Philadelphia Eagles en el partido más importante del año, uno que

incluyó dos mariscales de campo titulares afroamericanos por primera vez en la historia del Super Bowl (Mahomes y

Jalen duele). 

Mahomes lanzó tres pases de touchdown, incluidos dos en el último cuarto para impulsar a su equipo al campeonato y catapultarse a sí mismo en la historia de Disney con su inclusión en el spot televisivo nacional y su visita a Disneyland Resort. 

Fue el segundo campeonato en los últimos cuatro años para Kansas City.

Mahomes ahora es miembro de la fraternidad de megaestrellas de la NFL que han sido parte de la tradición del Super Bowl con Disney que comenzó en 1987 cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms apareció por primera vez en el comercial luego de la victoria de su equipo en el Super Bowl.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más