Oscar de la Hoya regala la cena de Día de Acción de Gracias a su comunidad

Por: Nora Estrada
Los boxeadores de Golden Boy Productions acompañaron a Oscar de la Hoya a entegar los pavos.

Los boxeadores de Golden Boy Productions acompañaron a Oscar de la Hoya a entegar los pavos a las familias del Este de Los Angeles.

Los Ángeles- El ex campeón Oscar de la Hoya regresó una vez más a su comunidad para apapachar a los vecinos que lo vieron crecer para desarles un Feliz Dia de Gracia

GBPThanksgiving15_Hoganphotos9El ídolo del boxeo celebró la 19 Annual Turkey Giveaway el 14 de noviembre de la Fundación Oscar de la Hoya en la High School Ánimo, ubicada en el Este de Los Ángeles donde entregó cientos de pavos, golosinas y otros artículos alusivos a la celebración.

Otros boxeadores de Golden Boy Promotions que acudieron para distribuir los productos fueron Joseph «Jo Jo» Díaz Jr., Julián «El Camarón» Ramírez, Christian «Chimpa» Gonzales, Abraham «Chamaco» López, Jason «El Animal» Quigley, Joet Gonzales, Roy «Pit Bull» Tapia, y el angelino favorito Nick Arce.

La Fundación Oscar De La Hoya fue fundada en 1995 con la misión de mejorar la calidad de vida dentro de la comunidad de De la Hoya del Este de Los Ángeles.

La fundación celebra varios eventos y ayuda a miles de personas a través del Centro de Cáncer Cecilia Gonzalez De La Hoya entre otros.

GBPThanksgiving15_Hoganphotos6GBPThanksgiving15_Hoganphotos1GBPThanksgiving15_Hoganphotos8GBPThanksgiving15_Hoganphotos4

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más