¿Nuevas aventuras? Confía en el nuevo Mazda CX-30 2.5 S 2021

Por: Nora Estrada
El atractivo Mazda CX-30 2.5 S ahora viene con más características estándar.

Luego de un exitoso debut en Estados Unidos hace menos de un año, el CX-30 rápidamente ha ganado reconocimiento entre los fans como el paquete ideal que combina estilo elegante, conducción dinámica y excelente habilidad técnica.

Diseñado para inspirar creatividad y con unas proporciones que brindan la libertad de ir a cualquier lugar, el vehículo es un crossover bien equipado capaz de mantener el ritmo de un estilo de vida activo. Mazda North American Operations anuncia hoy que el Mazda CX-30 2.5 S 2021 se pondrá a la venta a partir del próximo mes.

Siempre listo para el próximo viaje, el CX-30 2.5 S 2021 está equipado con un motor Skyactiv-G de 2.5 litros y cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive de cambios rápidos. Este motor proporciona una potencia nominal de 186 caballos de fuerza y un torque de 186 libras-pie.

El sistema G-Vectoring Control Plus y la tracción en las ruedas delanteras son estándar, pero el CX-30 2.5 S también está disponible con opciones de Mazda como tracción predictiva i-Activ en todas las ruedas y la función de asistencia con tracción fuera de las vías asfaltadas, que pueden ayudar cuando el conductor se aventura en terreno accidentado.

Como novedad para el 2021, el CX-30 2.5 S viene estándar con Apple CarPlay y Android Auto, que se suman a los servicios conectados de Mazda con un período de prueba por tres años y hotspot Wi-Fi en el vehículo con un período de prueba por seis meses, o 2 GB, para ayudar a mantener a las personas que están más enfocadas hacia la tecnología a mantenerse en contacto con el mundo digital mientras exploran el mundo físico.

Una gran pantalla central de 8.8 pulgadas con Mazda Connect proporciona una interfaz intuitiva que se puede controlar fácilmente mediante un botón de comando multifuncional.

Entre otras características estándar se incluyen una pantalla de instrumentos digital reconfigurable TFT de siete pulgadas, sistema de sonido con ocho altavoces, audio y teléfono manos libres Bluetooth, dos entradas USB delanteras y freno de estacionamiento electrónico.

El CX-30 2.5 S está equipado con ventanillas motorizadas con funcionalidad de subida/bajada con un toque, limpiaparabrisas detectores de lluvia, arranque mediante botón, cámara trasera y sistema de entrada remota iluminada y sin llave.

El llamativo diseño presenta ruedas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, luces delanteras LED con encendido y apagado automático, luces traseras LED y luces de funcionamiento diurno, asientos con tela y una parrilla frontal con acabado mate.

Para la tranquilidad del conductor y de los pasajeros, las tecnologías de seguridad i-Activsense estándar incluyen control de crucero con radar de Mazda con función de retención de tráfico, soporte inteligente para frenado, alerta de atención del conductor, advertencia de salida del carril con asistencia para mantenerse en el carril y control de haz alto.

El CX-30 2.5 S con el Paquete Select añade monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzando por detrás, indicadores de señal de giro en los espejos laterales y la entrada avanzada sin llave de Mazda.

El conductor apreciará el volante forrado en piel con botón para cambio de velocidades, al tiempo que todos los ocupantes serán recibidos por asientos con superficies de piel sintética, control de climatización automático de dos zonas, salidas para aire acondicionado trasero y reposabrazos trasero con portavasos.

Este paquete también cuenta con mejoras como ruedas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y vidrio de privacidad trasero.

Suba un escalón hasta el CX-30 2.5 S con el Paquete Preferred que ahora incluye techo corredizo motorizado acompañado por otras características como asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con soporte lumbar, memoria y ocho posiciones motorizadas, memorización de la posición de los espejos de las puertas y parrilla frontal con acabado brilloso negro.

El CX-30 2.5 S con el Paquete Premium ofrece una experiencia elevada que incluye un sistema de audio premium con 12 altavoces Bose, SiriusXM con una suscripción de prueba de tres meses, pantalla para conducción activa proyectada en el parabrisas, navegación, asientos de piel, puerta levadiza trasera motorizada, sistema de iluminación delantera adaptativa, antena tipo aleta de tiburón, rieles en el techo, botones de cambio, parrilla de altavoz con acabado brilloso y luces delanteras y traseras con distintiva iluminación LED.

El éxito y los elogios que ha recibido el CX-30 desde su debut han sido bien apreciados por todas las personas detrás del Mazda. La ambición de la marca es continuar desarrollando vehículos que puedan convertirse en una parte enriquecedora de los estilos de vida de sus fans.  

LOS PRECIOS MINORISTAS SUGERIDOS POR EL FABRICANTE (MSRP)2 PARA EL MAZDA CX-30 2.5 S 2021 SON LOS SIGUIENTES:


Tracción en las 
ruedas delanteras
Tracción en todas 
las ruedas i-Activ
CX-30 2.5 S $21,900$23,300
CX-30 2.5 S con el Paquete Select$23,900$25,300
CX-30 2.5 S con el Paquete Preferred$26,300$27,700
CX-30 2.5 S con el Paquete Premium$28,550$29,950

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más