Nombran a Leo Dan padrino de la ‘La Caravana del Amor’

Por: Nora Estrada
Leo Dan presentará lo mejor de su repertorio en el concierto que se celebrará el 9 de febrero en el Citizens Business Bank Arena, Ontario, California.

Los Ángeles.- Con un cartel sin precedentes, llega “La Caravana del Amor”,donde Los Tucanes de Tijuana, Leo Dan, Jeanette, King Clave, Los Yonic’s y Los Caminantes, llenarán de romanticismo y alegría al Citizens Business Bank Arena en la ciudad de Ontario, California el próximo sábado 9 de febrero.

Los Tucanes de Tijuana

La banda Los Tucanes de Tijuana encabezará el concierto para poner a bailar a los asistentes al son de sus más grandes éxitos, incluyendo el popular tema de “La Chona”, “El Tucanazo”, “El Águila Blanca”, “Mis Tres Animales”, entre otros.

Cabe mencionar que la agrupación creó gran revuelo en el 2018 con el surgimiento de La Chona Challenge, y recientemente los anunciaron como parte del cartel de COACHELLA, uno de los festivales de música más populares a nivel mundial donde se presentarán artistas de talla de Ariana Grande, Childish Gambino, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.

Los Yonic’s, inundarán de nostalgia el recinto con temas como “Pero Te Vas A Arrepentir”, “Palabras Tristes” y “Ni Tu Amigo, Ni Tu Amante” y Los Caminantesinterpretarán temas como “Supe Perder”, “Entre Más Lejos Me Vaya” y “Amor Sin Palabra”.

Además, tres de los artistas más icónicos de la música del recuerdo, pondrán el toque romántico a este gran espectáculo.

Janette

El legendario ídolo de la música romántica, Leo Dan, será el padrino del evento y presentará lo mejor de su repertorio que incluye icónicos temas como “Mary Es Mi Amor”, “Te He Prometido”, “Como Te Extraño Mi Amor” y “Esa Pared”. Actualmente el artista se encuentra gozando de un gran momento en su carrera, ya que su éxito “Te He Prometido” forma parte del soundtrack de la multi-galardonada película “ROMA” del director Alfonso Cuarón. 

Por su parte, Jeanette , considerada una de las mejores intérpretes de los años 70’s al gozar con más de 60 discos entre oro, platino y diamante, alzará su grandiosa voz para cantar sus hits “Por qué te vas», “Soy Rebelde”, “Frente a Frente”, “Corazón de Poeta” y “El muchacho de los ojos tristes”, entre otros.

El intérprete argentino King Clave reconocido por sus temas “Los Hombres No Deben Llorar”, “Mi Corazón Lloró”, “Por Esas Pequeñas Cosas”, también forma parte de este espectacular cartel que también celebra los 30 años de trayectoria de la reconocida personalidad del radio, El Genio Lucas.

Los boletos ya están disponibles a través de www.Ticketmaster.com y en la taquilla del Citizens Business Bank Arena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más