Noche de puños a beneficio

Por: Nora Estrada
Ferdinand «Lucky Boy» Kerobyan y el mexicano Daniel «Danny» Evangelista se preparan para la cita del 30 de agosto.

Los Angeles.- El mexicano Daniel «Danny» Evangelista (20-10-2, 16 KOs) intervendrá en la pelea contra el prospecto de Peso Welter Ferdinand «Lucky Boy» Kerobyan (11-1, 6 KOs) de North Hollywood, California, en el evento principal de ocho asaltos para la edición especial de este viernes de Golden Boy DAZN Thursday Night Fights. 

Inicialmente, Kerobyan estaba programado para pelear contra Oscar Molina, pero una lesión de último minuto obligó al boxeador a abandonar la pelea.

Para este evento, la Fundación Oscar De La Hoya compensará a la comunidad presentando una cartelera completa llena de acción desde el Ayuntamiento de Pasadena. 

La celebración estará abierta al público y todos los ingresos del evento se destinarán a la Fundación para ayudar a apoyar programas que beneficiarán a la juventud y la comunidad de Pasadena.

El evento se transmitirá en vivo en RingTV.com y en Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night a partir de las 10:00 p.m. ET/7: 00 p.m. PT. 

La serie también estará disponible en redes deportivas regionales en todo el país. Para ver cuándo y dónde está disponible en tu área, haz clic aquí.

En el evento coestelar, Emilio “The Kid” Sánchez (18-1, 12 KOs) de North Hollywood, California, se enfrentará a José González (23-8-1, 13 KOs), de Guadalajara, México, en una pelea de ocho asaltos en la categoría de Peso Pluma. Sánchez viene de dos victorias consecutivas después de perder su récord invicto por nocaut.

Bektemir ‘Bek Bully’ Melikuziev (1-0, 1 KO) de Indio, California, se enfrentará a Adrián Luna (22-6-1, 14 KOs) de la Ciudad de México, en una pelea de seis asaltos en la categoría de Peso Semipesado.

Cornell Hines (5-0, 2 KOs), de Washington, D.C., se enfrentará a Eben Vargas (9-0, 4 KOs) de Arizona, Texas, en una pelea de seis asaltos para la categoría de Peso Welter.

Jousce «Tito» González (9-0-1, 9 KOs) de Glendora, California, regresará para una pelea de Peso Ligero contra Miguel Mendoza (23-16-2, 22 KOs) de Aguascalientes, México. La pelea constará de seis asaltos.

Anthony Garnica (3-0, 2 KOs) de Oakland, California, se enfrentará a Yaqub Kareem (14-11-1, 8 KOs) de Bloomfield, Michigan. En una pelea de cuatro asaltos en la categoría de Peso Superpluma.

Para obtener más información, visite http://www.goldenboypromotions.com/ y DAZN.com. Siga en Twitter @GoldenBoyBoxing y @DAZN_USA. Hágase fan en Facebook en http://www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y https://www.facebook.com/DAZNUSA/. Siga en Instagram @GoldenBoyBoxing y @DAZN_USA. Siga la conversación usando #KerobyanEvangelista, #ThursdayNightFights y #TNF.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más