‘¡No me arrepiento!’. – Gerardo Ortiz

Por: Staff KioskoNews
Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz

Los Ángeles.- Evidentemente nervioso, con “acordeón”, cantinfleando y a la defensiva, Gerardo Ortiz dijo que no se arrepentía del controvertido video del tema “Fuiste Mía” argumentando que es ficción, como la que hace Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”.

“Como todos ustedes saben, hay películas, series, novelas, sin mencionar cual…Cada quien tiene, sabe si la quiere ver, no la quiere ver, si les gusta o no les gusta.

“Hay periódicos también… que te diré… Televisoras que día tras día sacan crímenes en sus pantallas”, agregó, “y yo pienso que como padre a sus hijos les dan el derecho o no les darán el derecho de ver este tipo de contenido, se podría decir, ya sea un película de terror…”.

Varias organizaciones en México denunciaron que el video de “Fuiste Mía” promueve la violencia física contra la mujer ya que Ortiz, en el papel de actor, “asesina” a una mujer que le es infiel quemándola en un auto.

Ortiz convocó a una conferencia de prensa para aclarar sobre el contenido del video por el cual lo acusan de promover la violencia contra la mujer, la acusación de que la casa que usó para realizar el video está aparentemente vinculada con el narco, y si en ese mismo vide participaron elementos policíacos y patrullas de Zapopan, del Estado de México.

Aunque citó a la prensa a las 13:00 horas, el cantante que se ha formado a base de escándalos llegó casi dos horas después acompañado de ayudantes tratando de condicionar el tipo de preguntas.

A lo largo de toda la entrevista, Ortiz también dejó en evidencia su falta de cultura general, de su pobre sintaxis al hablar o querer aclarar, pero salió al paso arropado gracias al apoyo de sus ayudantes.

Cuando un reportero preguntó que si estaba arrepentido del contenido del video, Ortiz respondió:

“No me arrepiento en ningún momento, en ningún momento”, enfatizó. “Como lo mencionaba, ahora es un aprendizaje para mí como persona, y para muchas personas que no conocían esta palabra, lo que es feminicidio, y el tema, que son los derechos de la mujer en todo el mundo”.

‘ES FICCION’

Ortiz dijo que nunca pensó en ignorar la situación porque no tiene nada qué esconder ya que lo que hizo es ficción.

“Algo que si quiero aclarar también… Aquí nadie está muerto, nadie ha sido maltratado, esto es solo ficción. Es un tema que no he ignorado en ningún momento desde que empezaron a salir cosas en las redes sociales, que en realidad han sido más peticiones sociales lo que nos ha atormentado en las redes.

“Sí tomamos cartas en el asunto porque no tengo nada que esconder, y tenemos muy claro que es ficción”.

DESMIENTE QUE TENGA VETO

“No hemos recibido ninguna vetación, ninguna acusación formal. Han hecho peticiones sociales claro. Ha habido algunas acusaciones a la casa de producción (del video), eso es algo que no tiene nada que ver conmigo”.

“Hasta el momento no me han llegado cancelaciones concretas a la oficina. Hasta ahora no me han dicho ‘se cancelaron estas’, ¡no!

“Este fin de semana pasado fue por otras cosas, no fue por el detalle, mas por el tiempo, hemos estado trabajando demasiado. Vamos regresando de México”, comentó.

SE DESLIGA DE NARCO CASA

Ortiz dejó claro que nada tiene que ver con las cuestiones de producción del video de “Fuiste Mía” porque el contrató a una compañía que se encargó de todo.

“Todo el tiempo que contratamos a alguien de producción se encargan de todos los detalles, yo llego a hacer lo mío, interpretar mi canción.

“Yo qué sé, si yo no fui el que busqué la casa, si yo no la renté, yo simplemente contraté una casa de producción para que hiciera este trabajo”

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más